Beiersdorf adquiere las cremas solares Coppertone de Bayer por 490 millones euros

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 May. 2019
Beiersdorf adquiere las cremas solares Coppertone de Bayer por 490 millones euros

Beiersdorf, fabricante de Nivea y Eucerin, va a adquirir las cremas solares Coppertone de Bayer por 491 millones de euros (550 millones de dólares).

Ambas compañías informaron de que Coppertone, fundada en 1944, fue la primera marca de protección solar lanzada en EEUU. Su sede está en la localidad de Whippany (New Jersey) y está presente en EEUU, Canadá y China.

Con la adquisición de Coppertone, que generó en 2018 unas ventas de 213 millones de dólares, Beiersdorf entra en el mayor mercado del mundo de protección solar y fortalece su posición en Norte América.

Coppertone se convertirá en la quinta marca de la cartera de productos de cuidado de la piel de Beiersdorf en Norte América junto a Nivea, Eucerin, Aquaphor y la suiza La Prairie.

La desinversión permitirá a Bayer centrarse en sus negocio principal de productos y medicamentos sin receta.


http://www.beiersdorf.com
http://www.eucerin.es
http://www.hansaplast.es
http://www.beiersdorf.es

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login