Blemil renueva su fórmula Confort para optimizar su eficacia y valor nutricional

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 May. 2019
Blemil renueva su fórmula Confort para optimizar su eficacia y valor nutricional

La nueva fórmula incorpora prebióticos y probióticos, por lo que es el único preparado simbiótico destinado a los lactantes con cólicos y otros trastornos digestivos leves.

Además de reducir a un 40% su contenido en lactosa, se ha eliminado el aceite de palma que ha sido sustituido por grasa láctea, de excelente aroma, sabor y digestibilidad.

A nivel nutricional, presenta una composición más completa y equilibrada, con un valor proteico más cercano a la leche materna y un 50% más de ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga que favorecen el desarrollo cognitivo y visual.

Blemil plus Confort renueva su fórmula, mejorando su composición para aportar un mayor valor nutricional al bebé y optimizar su eficacia en el tratamiento dietético de las molestias digestivas leves como cólicos, estreñimiento u otros trastornos digestivos moderados.

La nueva leche infantil es más completa y equilibrada con la finalidad de adaptarse a las recomendaciones de los expertos internacionales y a las nuevas normativas europeas en la prevención de la obesidad. De esta manera, Blemil plus Confort cuenta con un 20% menos de proteínas para aportar un crecimiento más equilibrado y un valor nutricional similar a la leche materna.

Además, ha aumentado en más de un 50% el contenido en ácidos grasos DHA y AA, favoreciendo de esta manera el desarrollo cognitivo y visual. Los estudios existentes señalan que la suplementación con estos ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga desde el embarazo y en los primeros meses de vida del bebé tiene un impacto positivo en la función cognitiva y visual. Los ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga también contribuyen a la mejora del sistema inmune, ayudando a reducir las alergias y las infecciones respiratorias comunes en la infancia.

Blemil plus Confort presenta una gran tolerancia y digestibilidad. Gracias a su composición con proteínas de suero de la leche parcialmente hidrolizadas y un menor contenido en lactosa, disminuye la sintomatología de los cólicos producidos por posibles intolerancias. En estos casos se ha comprobado que el uso de este tipo de fórmulas mejora significativamente la sintomatología digestiva.

Contiene harina de algarrobo, un espesante natural con una gran efectividad, que favorece la reducción del reflujo gastroesofágico. Este ingrediente no se digiere a lo largo del tracto digestivo y se comporta como una fibra soluble, mejorando de esta forma el tránsito intestinal. Por su parte, el alto contenido en grasa láctea, sin aceite de palma, ni aceite de coco, mejora el aroma y sabor y favorece un menor estreñimiento y mayor digestibilidad.

Blemil plus Confort es la única fórmula para lactantes simbiótica ya que incorpora una combinación de prebióticos y probióticos que ayudan a reducir la formación de gases. Incluye fructooligosacáridos prebióticos y los probióticos Lactobacillus rhamnosus y Bifidobacterium infantis IM1, una cepa probiótica exclusiva y patentada por Laboratorios Ordesa aislada de bebés alimentados exclusivamente de leche materna que presenta una excelente tolerancia digestiva y seguridad. La importancia de una microbiota rica en lactobacilos y bifidobacterias con un contenido reducido de especies formadoras de gas para miminizar la aparición de cólicos y malestar ha quedado demostrada en múltiples ensayos clínicos.

Blemil plus Confort está indicada para un grupo especial de lactantes que presenten cólicos, estreñimiento u otros trastornos digestivos leves. Puede ser consumida como única fuente de alimento desde el nacimiento hasta el sexto mes. En bebés de más edad puede ser de utilidad en aquellos casos en los que se mantiene una cierta inmadurez digestiva y un nivel de tolerancia bajo a la lactosa y a las proteínas de la leche de vaca.


http://www.ordesa.es
http://www.blemil.es
http://www.blevit.es
http://www.ordesa.es/Complementos
http://www.donnaplus.es
http://www.fontactiv.es
http://www.lasaludemihijo.es
http://www.mujeresfuertes.es
http://www.ordesagroup.com
http://www.colnatur.com

Digestivo y Metabolismo