Flulenza Nasal Spray, nueva solución para los síntomas de rinitis o rinosinusitis

22/5/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Flulenza Nasal Spray, nueva solución para los síntomas de rinitis o rinosinusitis
Categorías:
Respiratorio  Productos    

Formulado a base de Ectoin, agua, sal marina y tampón fosfato, favorece el proceso de regeneración del epitelio nasal irritado. Limpia y humedece la mucosa nasal.

Flulenza Nasal Spray actúa descongestionando la nariz y los senos nasales de forma natural.

Ayuda a reducir el uso de sprays descongestivos nasales y presenta una buena tolerancia, ya que hasta la fecha no se conocen efectos adversos que aparezcan de forma frecuente o persistente. No contiene conservantes y es adecuado para niños.

Cantabria Labs, marca de referencia en prescripción dermatológica en países europeos, bajo el propósito de mejorar la salud y calidad de vida de las personas, lanza Flulenza Nasal Spray, un producto sanitario para el tratamiento y la prevención de los síntomas de rinitis o rinosinusitis que actúa descongestionando la nariz de forma natural, ayudando a reducir el uso de sprays descongestivos nasales.

Flulenza Nasal Spray está formulado a base de Ectoin, agua, sal marina y tampón fosfato:

- Ectoin es una molécula de origen natural que protege las células, con propiedades reductoras de la inflamación y estabilizadoras de la membrana y que es capaz de regenerar e hidratar la mucosa nasal irritada.

- Sal marina y agua - Solución hipertónica, tiene un efecto descongestionante debido a que extrae el exceso de agua del epitelio nasal sin deshidratar la nariz.

Flulenza Nasal Spray reduce las inflamaciones, de la mucosa y senos nasales dañados, causadas por la rinitis y rinosinusitis (resfriado común). Favorece el proceso de regeneración del epitelio nasal irritado y alivia los síntomas típicos como sequedad y heridas en el epitelio nasal, estornudos, picor y formación de costras.

Flulenza Nasal Spray se presenta en solución de 20 ml.

Otras noticias: