María Goñi se incorpora a McCann Spain como Head of Digital Planning

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
23 May. 2019
María Goñi se incorpora a McCann Spain como Head of Digital Planning

María Goñi procede de Publicis Communications, donde hasta el momento lideraba la unidad de planificación digital, dando cobertura a las diferentes agencias del grupo (Publicis España, Wysiwyg, Leo Burnett y Saatchi & Saatchi). Anteriormente trabajó como Digital Planner y Social Media Strategist en agencias digitales como Wysiwyg y 101.

Durante sus más de 10 años de experiencia profesional, María Goñi ha desarrollado una visión estratégica holística e integrada basada en un profundo conocimiento del consumidor, lo que añadido a su capacidad de pensamiento analítico, le ha valido para especializarse en el desarrollo de planificaciones de estrategias digitales integradas de éxito.

A lo largo de su carrera ha trabajado para marcas como Loreal (L´Oreal), Telefónica, Unilever, Repsol o Coca-Cola, entre otras. Se licenció en publicidad por la Universidad de Navarra y se tituló en Planificación Estratégica por el Bootcamp de la Miami Ad School.


http://www.mccann.es
http://www.mccannhealth.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login