Normon amplia su vademécum de OTC con el lanzamiento de Dermapic

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
30 May. 2019
Normon amplia su vademécum de OTC con el lanzamiento de Dermapic

Para el alivio del picor asociado a reacciones cutáneas como pequeñas erupciones cutáneas, urticaria y picaduras de insectos.

Normon, laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 80 años de experiencia, ha lanzado Dermapic 1mg/g gel, un medicamento para el alivio del picor de piel asociado con reacciones cutáneas como pequeñas erupciones cutáneas, urticaria, picaduras de insectos y animales marinos, pequeñas quemaduras solares y pequeñas quemaduras superficiales, para adultos y niños a partir de un mes, que se suma a su amplia gama de productos de OTC.

Con la llegada del buen tiempo y el aumento de las temperaturas, proliferan los insectos, especialmente los mosquitos. Según la Sociedad Española de Inmunología Clínica, Asma y Alergia Pediátrica (SEICAP), en España, el 3% de la población tiene riesgo de padecer una reacción sistémica por una picadura de este tipo de insectos, y en concreto, alrededor del 3% de la población reacciona de forma exagerada frente a la picadura de un mosquito.

Dermapic, con textura en gel, permite un alivio rápido del picor de piel asociado con reacciones cutáneas como pequeñas erupciones cutáneas, urticaria, picaduras de insectos y animales marinos, pequeñas quemaduras solares y pequeñas quemaduras superficiales.

El principio activo de este nuevo producto es el antihistamínico dimetindeno maleato que, aplicado vía tópica, tiene propiedades anestésicas. Dermapic está indicado tanto para adultos como para niños a partir de un mes. No contiene fragancias ni colorantes.

Dermapic es de uso cutáneo y se debe aplicar una pequeña cantidad sobre la piel intacta de la zona a tratar. A continuación, se debe masajear con la mano para facilitar la penetración del medicamento en la piel. Tras su aplicación, no deberán aplicarse vendajes oclusivos.


http://www.normon.es

Dermatología  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login