Sanitas recibe el Sello 'Brain Caring People' por su trabajo en concienciación y prevención sobre el ictus

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 Jun. 2019
Sanitas recibe el Sello 'Brain Caring People' por su trabajo en concienciación y prevención sobre el ictus

El reconocimiento ha sido entregado por la Asociación Freno al Ictus, que trabaja por la concienciación social y la prevención sobre la dimensión del ictus.

Sanitas promociona hábitos de vida saludables entre sus empleados a través del Programa Smile y entre sus clientes, con talleres de concienciación y prevención.

Sanitas ha recibido el Sello 'Brain Caring People' de la Asociación Freno al Ictus que cuenta con el aval social de la Sociedad Española de Neurología (SEN) y la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral (AESPLA).

Este sello reconoce las acciones que Sanitas ha impulsado entre sus empleados, a través del programa Smile, que promueve hábitos de vida saludables; y entre la población general, dentro del marco de la 'Escuela de Salud' y de la mano de Miguel Mariné, responsable asistencial de Acuerdos Estratégicos de Sanitas Seguros, para concienciar sobre la importancia de la prevención y la detección temprana del ictus.

Sanitas está comprometida con la salud de sus empleados y por eso, desde 2019 les ofrece el Programa Smile, que promueve los hábitos de vida saludables y en el que participan ya casi 5.000 empleados. Para nosotros es un honor recibir este reconocimiento que nos anima a seguir trabajando en este sentido”, ha comentado durante la entrega Catherine Cummings, directora de Responsabilidad Social Corporativa de Sanitas.

Queremos agradecer a Sanitas su labor de promoción de hábitos de vida saludable y además, destacar con este reconocimiento las acciones realizadas conjuntamente que han tenido como objetivo primordial promover el efecto multiplicador entre la sociedad con información sobre el ictus, cómo prevenirlo y cómo actuar en el caso de que ocurra en nuestro entorno”, apunta el presidente de la Fundación Freno al Ictus, Julio Agredano.

El acto de entrega ha tenido lugar en el Auditorio del Edificio Fundación Sanitas y ha contado con la presencia de Julio Agredano, presidente de la Fundación Freno al Ictus; Catherine Cummings, de Sanitas; Lorenzo Galván, médico de empresa de Sanitas Seguros; y Miguel Mariné, de Sanitas Seguros.

A través del Programa Smile, los empleados de Sanitas pueden consultar contenido de salud o contactar con un asesor personal, participar en actividades y talleres de promoción de hábitos de vida saludable. En el marco de estos talleres se celebró el pasado 18 de octubre, junto con la Fundación Freno al Ictus, una acción divulgativa en la que su presidente, Julio Agredano, contó de primera mano su experiencia tras sufrir un ictus y algunos aspectos claves para su reconocimiento y concienciación. Además se elaboraron materiales específicos sobre la enfermedad que se distribuyeron a través de los canales de Sanitas.


http://www.sanitas.es

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login