Master Class: Puestos de futuro en los departamentos de Marketing y Comercial en la industria farmacéutica

03/6/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Master Class: Puestos de futuro en los departamentos de Marketing y Comercial en la industria farmacéutica
Categorías:
Empresas  

El objetivo es dar a conocer las oportunidades laborales que ofrece el sector, así como los perfiles más demandados en las áreas de ventas y marketing.

CESIF organiza la Masterclass 'Puestos de futuro en los departamentos de Marketing y Comercial en la industria farmacéutica' con expertos profesionales de grandes empresas que desvelarán los principales retos y oportunidades que presentan las compañías del sector en estas áreas.

La sesión contará con la presencia de grandes expertos con extensa experiencia en el sector: Arthur Bretonnet – Head of Digital Innovation Healthcare Europe en SFI; Raquel García Gordón – Directora de Relaciones Institucionales y Market Access en Laboratorios Dr. Esteve y David Garzón Lafuente – Marketing Director Alexion Spain & Portugal en Alexion Spain.

El objetivo es ofrecer a los asistentes pautas específicas y orientación 100% aplicada a la realidad del sector que podrán aprovechar para el desarrollo de su carrera profesional dentro de una industria que actualmente constituye uno de los sectores clave de la economía de nuestro país, con una facturación que se sitúa por encima de los 14.000 millones de euros.

La Masterclass se impartirá el próximo jueves 6 de junio de 18 a 20 horas en la sede de CESIF en Barcelona, ubicada en Josep Iria i Bosch 5-7, 3ª. La inscripción es libre y gratuita pero las plazas son limitadas, por lo que es recomendable hacer la inscripción lo más pronto posible para asegurar la asistencia.

La sesión incluye un espacio de networking profesional que dará la oportunidad a todos los asistentes de profundizar en el conocimiento del desarrollo de negocio en el sector Farmacéutico, gracias a la presencia de destacados profesionales entre los que también estará Alberto Franco, director del Máster en Dirección Comercial y Marketing en Industrias Farmacéuticas y afines de CESIF.


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: