Acuerdo entre Merz Pharma España y Harvard para formación de profesionales sanitarios

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 Jun. 2019
Acuerdo entre Merz Pharma España y Harvard para formación de profesionales sanitarios

Un acuerdo de colaboración entre Merz Pharma España y los responsables del curso internacional 'Principles and Practice of Clinical Research/PPCR', un programa formativo de la oferta docente de Harvard T.H. Chan School of Public Health, permitirá desarrollar y mejorar su formación a seis médicos especialistas en Medicina Física y Rehabilitación de distintos hospitales de España y Portugal


De izquierda a derecha, los doctores José Manuel Masso, Medical Affairs Manager de Merz Pharma; el doctor Xoan Miguéns, del Complejo Hospitalario de Ourense; el doctor Ángel León, del Hospital Universitario de Puerto Real (Cádiz); la doctora Soraya Hijazi, del Complejo Hospitalario de Albacete; el doctor David Hernández, del Hospital Universitario La Paz; y el doctor Alexandre Camoes, del Centro Hospitalario Lisboa Central, los seis especialistas que recibirán formación, junto al doctor Carlos Cordero, Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva; y Luis Barreiro, Brand Manager Merz Pharma.

A través de este acuerdo, Merz Pharma España incorpora su sede ubicada en Madrid que pasa a formar parte de la lista de sedes internacionales que se conectan a esta formación, siendo el único centro participante para médicos de España y Portugal que se encuentra en un laboratorio farmacéutico en Europa en el curso actual.

Este programa de formación internacional de alta reputación lleva realizándose más de diez años y en el curso actual han sido aceptados e inscritos más de 400 candidatos.

También este año se ha alcanzado el mayor número de sedes hasta la fecha. Dado el alto dinamismo y la existencia de numerosas herramientas de interacción en tiempo real, se logra que la experiencia formativa de las sedes alrededor del mundo sea prácticamente idéntica a la de la sede matriz de Harvard T. H. Chan School of Public Health en Boston, permitiendo además establecer sinergias entre profesionales sanitarios de múltiples países.

La sede de Madrid (Merz Pharma España), en su primer año de colaboración y de la mano del director local del curso, el doctor Carlos Cordero García, Jefe de Sección de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, aporta 6 alumnos al programa, todos ellos especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, de diversos hospitales españoles y portugueses.

Además, Merz Pharma España pone a disposición nuevas becas para seleccionar a profesionales de la salud interesados en la investigación y que cumplan con los requisitos del programa formativo como candidatos para la próxima convocatoria docente.


http://www.merz.es
http://www.merz.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login