Otsuka Chemical adquiere el negocio de cefixima de Astellas Pharma

06/6/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Otsuka Chemical adquiere el negocio de cefixima de Astellas Pharma
Categorías:
Laboratorios  

Otsuka Chemical ha anunciado que ha adquirido el negocio de cefixima de Astellas Pharma. Mediante este acuerdo, Otsuka Chemical adquiere el negocio de cefixima de Astellas Pharma para suministrar el API (ingrediente farmacéutico activo) a licenciatarios en el extranjero junto con activos tales como contratos pertenecientes a la empresa de licencias y la marca comercial. Esto supone la entrada de la empresa en el negocio de la API, lo que fortalece el negocio relacionado con antibióticos integrado de intermediarios a API.

La cefixima desarrollada por Astellas Pharma es una cefalosporina de tercera generación con actividad antibacteriana contra bacterias gram-positivas y gram-negativas y se prescribe ampliamente en todo el mundo.

Además del principal campo de negocio de los productos químicos, Otsuka Chemical continuará fortaleciendo la tecnología de fabricación de API de alta calidad y su comercialización y potencia de marca para promover negocios relacionados con la industria farmacéutica y negocios de CMO aprovechando las tecnologías clave cultivadas en el campo de los productos químicos orgánicos e inorgánicos.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024