AbbVie reconocida como la 4ª mejor multinacional para trabajar en Europa

10/6/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
AbbVie reconocida como la 4ª mejor multinacional para trabajar en Europa
Categorías:
Laboratorios  

El Great Place to Work Institute ha publicado el ranking de los 100 mejores lugares para trabajar en Europa (100 Best Workplaces in Europe), situando a AbbVie en el puesto número 4 de la lista.

2019 es el quinto año consecutivo que AbbVie consigue colocarse en una posición alta en la clasificación entre las principales multinacionales de Europa y sube de la posición 6 a la 4.

El Great Place to Work Institute ha anunciado su ranking de 100 Best Workplaces in Europe, situando a AbbVie, compañía biofarmacéutica global, en el número 4 de la lista. Se trata del quinto año consecutivo que se reconoce a AbbVie entre las empresas líderes en Europa.

"En AbbVie estamos orgullosos de estar una vez más en la lista del Great Place to Work Institute", afirma Pilar Márquez, Directora de Recursos Humanos, AbbVie Europa Occidental y Canadá. “Cosas maravillosas suceden cuando las personas se unen con un objetivo común, y el nuestro es generar un impacto notable en la vida de nuestros pacientes. Desde la creación de AbbVie en 2013, hemos construido una sólida cultura de compañía, comprometida con la integridad en el trabajo, fomentando la diversidad y la inclusión, sirviendo a nuestra comunidad, siendo el motor de la innovación y transformando vidas".

En 2019, más de 1,3 millones de empleados en Europa participaron en el estudio. Este logro es un reconocimiento al compromiso de AbbVie por crear un ambiente de trabajo que favorece un espíritu de colaboración, respeto mutuo y entusiasmo. Gracias a programas de promoción de la salud y el bienestar como 'AbbVie Vitality / AbbVie in Motion', programas dirigidos a pacientes 'Patients at Heart' o programas de voluntariado 'Una semana llena de posibilidades' somos capaces de promover el mejor ambiente de trabajo en Europa.

"Nuestro éxito solo se puede conseguir gracias a nuestros empleados. Por ello, en AbbVie tenemos el compromiso de apoyar estrategias de desarrollo de Recursos Humanos, para asegurar que nuestros empleados se beneficien de oportunidades únicas de crecimiento. Trabajar en AbbVie supone una trayectoria profesional, pero también una oportunidad única de generar un impacto significativo para los pacientes", añade Márquez.

Seis años apostando por las personas 
Este mismo año, AbbVie fue reconocida por sexto año consecutivo, como una de las mejores empresas para trabajar en España por la misma consultora, Great Place to Work. Un reconocimiento que también tiene en 15 países de Europa y a nivel mundial. Los resultados, obtenidos a partir de las opiniones de los propios empleados, han posicionado a la compañía como la segunda mejor empresa para trabajar en el sector Salud en España y como la quinta mejor en la clasificación general de empresas entre 501 y 5.000 empleados.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024