Kern Pharma Biologics lanza una web para ayudar a pacientes con linfoma no Hodgkin

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
12 Jun. 2019
Kern Pharma Biologics lanza una web para ayudar a pacientes con linfoma no Hodgkin

Con el nombre de 'Me han diagnosticado linfoma no Hodgkin, ¿y ahora qué?', este portal se incluye en una plataforma dedicada a pacientes junto con 'Una amiga a tu lado', portal dedicado a acompañar a mujeres con cáncer de mama.

El objetivo es ofrecer información y consejos útiles a personas diagnosticadas de linfoma no Hodgkin sobre temas que les preocupan.

Kern Pharma Biologics, la línea de negocio focalizada en medicamentos biosimilares de Kern Pharma, acaba de poner en marcha 'Me han diagnosticado linfoma no Hodgkin, ¿y ahora qué?', una web para ayudar a personas que conviven con esta patología. Este nuevo portal forma parte de una plataforma dedicada a los pacientes junto con la iniciativa web 'Una amiga a tu lado', la cual el laboratorio ha lanzado recientemente para acompañar a mujeres con cáncer de mama.

Actualmente, nueve de cada diez linfomas son de tipo no Hodgkin y en España cada año se detectan entre 3 y 10 nuevos casos por cada 100.000 habitantes.

http://kernpharmabiologics.com/pacientes/linfomayahoraque/ quiere ser un lugar donde los pacientes puedan resolver sus dudas y acceder a datos prácticos y fiables sobre temas de interés especialmente elaborados para ellos. Por ejemplo, sobre las características de este cáncer, cómo adaptar la alimentación o cuáles son los ejercicios físicos más adecuados durante el tratamiento de la enfermedad.

La web también incluye apartados con consejos que giran en torno a la alimentación, deporte y mindfulness, elementos clave para poder afrontar esta nueva etapa en la vida de los pacientes. En los distintos posts, se plantean preguntas relacionadas con el linfoma no Hodgkin para dar respuesta a aquellas dudas del día a día de los pacientes.

El linfoma es un tumor o crecimiento anormal de células originado en el sistema linfático, que forma parte del sistema inmunitario. Principalmente, los linfomas se dividen en dos grandes grupos: linfoma Hodgkin y linfoma no Hodgkin. Estos últimos (los más frecuentes) son un grupo heterogéneo de linfomas que tienen comportamientos y pronósticos distintos.


http://www.kernpharma.com
http://www.kernpharmabiologics.com
http://www.planetadolor.com
http://www.gynea.com
http://www.finisher.es
http://www.ibudol.es

Cáncer  




Comentarios

Juan José León Guillén hace 2 dias y 9 horas
Profesor - Junta de Extremadura
Buenas tardes yo he padecido un linfoma de Hodgking hace ya dos años. Me ofrezco a dar ayuda a gente que necesite hablar del tema, contar experiencias, compartir vivencias de la enfermedad, cualquier cosa que necesite pueden contactar conmigo. mi correo es jleonguillen@gmail.com
Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login