El Grupo Cofares lanza un nuevo servicio de encargos para la Farmacia

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Jun. 2019
El Grupo Cofares lanza un nuevo servicio de encargos para la Farmacia

La cooperativa pone a disposición de las farmacias un catálogo con más referencias, tiempos de entrega optimizados y seguimiento constante del pedido.

El Grupo Cofares, cooperativa de distribución farmacéutica líder del sector, lanza, como parte de su apuesta por la innovación tecnológica y valor diferencial, un nuevo y completamente renovado servicio de encargos para la oficina de farmacia.

Disponible desde la página web del Grupo Cofares (www.cofares.es), permite a la farmacia centralizar sus encargos en la cooperativa, ofreciendo tanto al farmacéutico como al paciente el detalle y seguimiento de los pedidos realizados. El servicio cuenta también con un nuevo catálogo de referencias ampliado, al tiempo que ofrece a las farmacias tiempos de entrega optimizados.

Este nuevo modelo de encargos incorpora asimismo nuevas funcionalidades, como la comunicación de sus consultas y dudas vía web con su Contact Center, la comunicación por SMS con la farmacia y el paciente cuando el pedido es entregado, o una nueva herramienta de búsqueda de producto más ágil e intuitiva. 


http://www.cofares.es

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login