LETIPharma presenta Sebamed Gel de Aloe Dermohidratante, con un alto poder regenerador de la piel

18/6/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
LETIPharma presenta Sebamed Gel de Aloe Dermohidratante, con un alto poder regenerador de la piel
Categorías:
Dermatología  

Su complejo Aqualoe estimula y fortalece las fibras de colágeno y elastina, lo que se traduce en una mayor elasticidad y en una manera de prevenir la formación de arrugas.

LETIPharma, compañía de referencia en el cuidado de la piel de toda la familia, ha presentado el nuevo gel Sebamed Gel de Aloe Dermohidratante, con un alto poder regenerante, que aporta sensación de frescor y calma la piel sensible, sin alcohol y sin aceites, no irrita ni engrasa la piel.

Sebamed Gel de Aloe Dermohidratante ha sido elaborado con extracto puro de aloe vera, que tiene la particularidad de contener un pH 5,5, compatible con el pH de una piel sana, por lo que logra proteger la función de barrera natural del manto ácido de la piel, especialmente de la piel sensible. Las propiedades astringentes de la alantoína, combinadas con las humectantes del pantenol, sumadas a otros ingredientes -como polisacáridos y fitoesteroles-, le confieren propiedades tónicas, cicatrizantes y emolientes.

Sebamed Gel de Aloe Dermohidratante contiene Aqua, Aloe barbadensis leaf gel, Propylene glicol, Glycerin, Sorbitol, Betaine, Panthenol, Sodium hyaluronate, Allantoin, Sodium hydroxide, Sodium carbomer, Caprylyl/Capryl glucoside, Parfum. Phenoxyethanol, Sodium benzoate

Su complejo Aqualoe -rico en vitaminas A, C, D y E, enzimas, minerales y aminoácidos esenciales- favorece la regeneración y revitalización de la piel; y estimula y fortalece las fibras de colágeno y elastina, lo que se traduce en una mayor elasticidad y en una prevención, por tanto, de la formación de arrugas.

Aloe es una planta tropical que se emplea desde la antigüedad con fines medicinales, debido a sus más de 200 sustancias vitales, que le confieren una impresionante gama de efectos. En cosmética y farmacia, proporciona múltiples beneficios, entre los que cabe destacar la hidratación que aporta a todo tipo de pieles, especialmente a las sensibles, descamadas y con rojeces.

La aplicación de aloe vera la convierte por lo tanto en una solución natural, rápida y efectiva para calmar la piel. Sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas son ideales para aliviar la irritación cutánea, por lo que es muy adecuada también para después de tomar el sol o tras la depilación.

Otras noticias: