Greater Than One Europe amplía operaciones en Cataluña

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
19 Jun. 2019
Greater Than One Europe amplía operaciones en Cataluña

La agencia de marketing digital especializada en el sector Salud y Bienestar nombra a Pedro Rodríguez nuevo Director de Desarrollo de Negocio en Barcelona.

GTO Europe, la agencia filial de Greater Than One Group dedicada a la comunicación, publicidad y marketing digital en Salud y Bienestar, refuerza su estructura en España con el nombramiento de Pedro Rodríguez como nuevo Business Development Director en Barcelona.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la Salud, Pedro Rodríguez se encargará de la expansión de la compañía en Cataluña, una comunidad autónoma clave para el sector farmacéutico en España.

Pedro Rodríguez cuenta con un amplio conocimiento del mercado tras haber ocupado varios puestos de responsabilidad en laboratorios farmacéuticos como Boehringer Ingelheim, Esteve Farma y Astellas Pharma. En su etapa más reciente, ha trabajado trece años en la consultora de Salud Luzán 5 liderando la estrategia de marketing, comunicación y ventas.

La incorporación de Pedro pretende fortalecer el Grupo GTO en Europa a través de un plan estratégico que lleve la propuesta de valor de Greater Than One a potenciales clientes y ofrecerles soluciones digitales de calidad. Según Noreddine Meterfi, Partner y Director General de GTO Europe, “tras la apertura de nuestra oficina en Londres el mes pasado, estar presentes ahora en Barcelona no hace más que reforzar la firme apuesta de Greater Than One Group por el mercado europeo”.

Estamos encantados con la incorporación de Pedro al equipo. No tengo ninguna duda de que será un activo muy valioso a la hora de hacer crecer nuestro negocio y poder ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y de mayor cercanía”, concluye Noreddine Meterfi.

Por su parte, Pedro Rodríguez señala que comienza esta nueva etapa con mucha ilusión. “Incorporarme al equipo de GTO Europe y ofrecer sus prestaciones a las empresas de Salud y Bienestar de Cataluña es un reto que confío cumplir exitosamente, no solo por mi experiencia sino también porque presento un servicio innovador y creativo capaz de posicionar a las empresas en el entorno digital y de resolver los desafíos de la digitalización”, añade. 


http://www.gtoeurope.es

Servicios