La CRO Dynamic, abre una nueva división de Venture Capital para invertir en eHealth

25/6/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
La CRO Dynamic, abre una nueva división de Venture Capital para invertir en eHealth
Categorías:
Empresas  

Dynamic, la CRO nacional líder en el desarrollo y gestión de estudios a nivel nacional, abre una nueva división de Venture Capital.

Tras años liderando la innovación en el sector de la investigación clínica, desde la creación de los primeros sistemas de captura de datos para ensayos clínicos en 1999 hasta la actualidad, Dynamic ha realizado siempre una fuerte apuesta por la integración de la tecnología en los procesos de investigación clínica.

En la actualidad cuenta con su reconocido e-Clinical, Cuaderno de recogida de datos electrónico, así como diferentes plataformas vehiculizadas a través de Apps para la obtención de datos de vida real (RWE) para ePROs y otras variantes en investigación.

Dynamic Investment es una división de Dynamic destinada a evaluar, personas, ideas y proyectos relacionados con el sector salud, que necesitan de ese capital semilla para hacer crecer su negocio.

Con la creación de un fondo propio destinado a eHealth, Dynamic abre la puerta a emprendedores, proyectos e ideas que aporten valor al sector, que junto con la red de contactos de Dynamic y su experiencia sectorial y empresarial formen una sinergia que permita lanzar arrancar a nuevas startups.

Están especializados en inversiones en las fases iniciales de los proyectos, aportando acompañamiento financiero y mentoring empresarial.

Si tienes un proyecto, puedes contactarles en: http://dynasolutions.com/startups.aspx


Más sobre Evidenze


Evidenze es una compañía Internacional de servicios y soluciones en la gestión del conocimiento e...

Saber más

Servicios:

Data managementEstadísticaEstudios clínicosEstudios observacionales

Otras noticias: