La CRO Dynamic, abre una nueva división de Venture Capital para invertir en eHealth

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
25 Jun. 2019
La CRO Dynamic, abre una nueva división de Venture Capital para invertir en eHealth

Dynamic, la CRO nacional líder en el desarrollo y gestión de estudios a nivel nacional, abre una nueva división de Venture Capital.

Tras años liderando la innovación en el sector de la investigación clínica, desde la creación de los primeros sistemas de captura de datos para ensayos clínicos en 1999 hasta la actualidad, Dynamic ha realizado siempre una fuerte apuesta por la integración de la tecnología en los procesos de investigación clínica.

En la actualidad cuenta con su reconocido e-Clinical, Cuaderno de recogida de datos electrónico, así como diferentes plataformas vehiculizadas a través de Apps para la obtención de datos de vida real (RWE) para ePROs y otras variantes en investigación.

Dynamic Investment es una división de Dynamic destinada a evaluar, personas, ideas y proyectos relacionados con el sector salud, que necesitan de ese capital semilla para hacer crecer su negocio.

Con la creación de un fondo propio destinado a eHealth, Dynamic abre la puerta a emprendedores, proyectos e ideas que aporten valor al sector, que junto con la red de contactos de Dynamic y su experiencia sectorial y empresarial formen una sinergia que permita lanzar arrancar a nuevas startups.

Están especializados en inversiones en las fases iniciales de los proyectos, aportando acompañamiento financiero y mentoring empresarial.

Si tienes un proyecto, puedes contactarles en: http://dynasolutions.com/startups.aspx


http://www.dynasolutions.com

Servicios  




Comentarios

Héctor Chozas Arteaga hace 26 dias y 2 horas
Medical Manager - IM&C
Otra gran iniciativa de Dynamic Solutions alineada con las necesidades del sector y la sociedad. Se está consolidando como la CRO de referencia en España manteniendo su carácter de empresa seria y fiable.
Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login