Mesa Redonda: Las claves del éxito en e-commerce dentro del sector cosmética

26/6/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Mesa Redonda: Las claves del éxito en e-commerce dentro del sector cosmética
Categorías:
Empresas  

Entre otras cuestiones, la sesión se centrará en explicar y debatir la tendencia dentro del sector cosmética a evolucionar hacia el mundo 'e-commerce' y cómo es el comportamiento de este nuevo tipo de consumidor digital. 

Sara Werner, cofundadora de Cocunat, Ivan Borrego, director general de Beauty Cluster y Antón Suárez, cofundador de Somos Amazing serán los encargados de presentar los temas de discusión a los asistentes al encuentro.

La sede de EADA Business School acogerá el próximo jueves, 27 de junio a las 18:30h, la Mesa redonda 'Claves del éxito en e-commerce del sector cosmética', la quinta realizada en colaboración con el Instituto Consumer Healthcare (ICH), una asociación profesional sin ánimo de lucro cuya misión es ayudar a desarrollar este mercado en España.

A través de las intervenciones de Sara Werner, cofundadora de Cocunat, Ivan Borrego, director general de Beauty Cluster y Antón Suárez, cofundador de Somos Amazing, se debatirá con los asistentes la actual tendencia del sector cosmética de evolucionar hacia el mundo 'e-commerce', los factores de éxito de estos nuevos modelos de negocio y las tendencias para su futuro. A lo largo de las intervenciones de los ponentes, los asistentes podrán profundizar en el proceso de creación y modelo de negocio de una marca de cosmética nativa digital, el comportamiento de los consumidores de e-commerce, sus motivaciones y penetración en el mercado de cosméticos, así como las claves del éxito en los canales de venta online como Amazon.

Esta mesa redonda, dirigida a todos los profesionales que desarrollan su actividad en el sector del Consumer Healthcare, como Directores de Marketing, Product Managers, Directores Comerciales, y Directores Generales de empresas vinculadas a este sector, pretende en definitiva, debatir de la mano de profesionales en la materia sobre el futuro y las claves de éxito de la revolución digital que está experimentado el sector de la cosmética en nuestro país.

PLAZAS LIMITADAS. SE RUEGA CONFIRMAR ASISTENCIA llamando al 667 636 268.


Otras noticias: