Entre otras cuestiones, la sesión se centrará en explicar y debatir la tendencia dentro del sector cosmética a evolucionar hacia el mundo 'e-commerce' y cómo es el comportamiento de este nuevo tipo de consumidor digital.
Sara Werner, cofundadora de Cocunat, Ivan Borrego, director general de Beauty Cluster y Antón Suárez, cofundador de Somos Amazing serán los encargados de presentar los temas de discusión a los asistentes al encuentro.
La sede de EADA Business School acogerá el próximo jueves, 27 de junio a las 18:30h, la Mesa redonda 'Claves del éxito en e-commerce del sector cosmética', la quinta realizada en colaboración con el Instituto Consumer Healthcare (ICH), una asociación profesional sin ánimo de lucro cuya misión es ayudar a desarrollar este mercado en España.
A través de las intervenciones de Sara Werner, cofundadora de Cocunat, Ivan Borrego, director general de Beauty Cluster y Antón Suárez, cofundador de Somos Amazing, se debatirá con los asistentes la actual tendencia del sector cosmética de evolucionar hacia el mundo 'e-commerce', los factores de éxito de estos nuevos modelos de negocio y las tendencias para su futuro. A lo largo de las intervenciones de los ponentes, los asistentes podrán profundizar en el proceso de creación y modelo de negocio de una marca de cosmética nativa digital, el comportamiento de los consumidores de e-commerce, sus motivaciones y penetración en el mercado de cosméticos, así como las claves del éxito en los canales de venta online como Amazon.
Esta mesa redonda, dirigida a todos los profesionales que desarrollan su actividad en el sector del Consumer Healthcare, como Directores de Marketing, Product Managers, Directores Comerciales, y Directores Generales de empresas vinculadas a este sector, pretende en definitiva, debatir de la mano de profesionales en la materia sobre el futuro y las claves de éxito de la revolución digital que está experimentado el sector de la cosmética en nuestro país.
PLAZAS LIMITADAS. SE RUEGA CONFIRMAR ASISTENCIA llamando al 667 636 268.