Ya está aquí la 3º Edición de Women Leaders On Healthcare

27/6/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ya está aquí la 3º Edición de Women Leaders On Healthcare
Categorías:
Empresas  

Tras el éxito alcanzado en sus anteriores ediciones, el próximo 3 de julio la consultora estratégica Acuam HealthCare, en colaboración con los medios Marketing Directo y PMFarma, ha organizado la tercera edición de su ya consolidado, y famoso desayuno, 'Women Leaders On Healthcare' en el que ocho mujeres líderes en el ámbito sanitario se reunirán para debatir acerca de la transformación digital del sector salud en la actualidad.

Los temas que se abordarán en esta mesa redonda se van a centrar en varios aspectos:

1. Legislación, regulación y compliance. ¿Es el momento de adaptarnos a la era digital?
2. Patient engagement. Pacientes crónicos, ¿les escuchamos o solo les hablamos? Construyamos el plan de adherencia del futuro.
3. La salud femenina en internet. ¿Quién está detrás? Descubramos como ofrecer soluciones útiles y seguras para la mujer.
4. La asistencia a domicilio a nuestros mayores y su soledad. Veamos cómo la era digital les protege y acompaña cuando más lo necesitan.

Esta tercera edición va a contar con la presencia de: Menchu Lavid, Public Affairs & Patiente Advocacy Lead for Spain and Portugal de Bristol Myers-Squibb, Lorena Domingo Gutiérrez, Digital Channel Manager de Teva, Denise Díaz, Marketing Manager en Theramex, Mª Ángeles López Pintor, Directora de Customer Engagement e Innovación en MSD, Raquel Gómez, Patient Access Manager de AstraZeneca, Marisa Merino Hernández, Directora Gerente de OSI Tolosaldea de Osakidetza, Cruz Vázquez-Guillén, Legal Counsel de Novo Nordisk y Beatriz Lozano, Directora de Comunicación, Pacientes y RSC de Roche.

Women Leaders on Healthcare en datos
Women Leaders On Healthcare, que ya ha reunido a 16 mujeres líderes en compañías enfocadas en el sector salud, ha conseguido datos de impacto a nivel digital: 3M de impresiones, 700.000 usuarios alcanzados y más de 5K personas se conectaron para disfrutar del Facebook live en el que se retransmitía este evento.

¡Forma parte de Women Leaders On Healthcare gracias a las redes sociales!

El evento se celebrará en la Sala Utopicus ubicada en la calle Orense 62 de Madrid y, al igual que en las anteriores ocasiones, se podrá seguir en directo a partir de las 9:30 horas a través de las redes sociales de Acuam HealthCare. Si eres de los que está interesado en todo lo que las invitadas quieren compartir, podrás seguir el debate en streaming mediante el Facebook Live de Marketing Directo. Además, PMFarma también estará presente como medio invitado.

Women Leaders on Healthcare forma parte de Thinkers Talk, un conjunto de eventos celebrados, e ideados, por la consultora estratégica Acuam HealthCare basados en la actualidad del sector salud en el que la mujer cuenta con una posición destacable.


Otras noticias: