OTC lanza su nuevo Spray Desenredante Protect que protege, desenreda, hidrata y refuerza los tratamientos contra piojos

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 Jul. 2019
OTC lanza su nuevo Spray Desenredante Protect que protege, desenreda, hidrata y refuerza los tratamientos contra piojos

La prevención, clave para combatir los piojos que afectan al 40% de hogares con niños en edad escolar, especialmente en épocas calurosas.

Contiene elementos naturales como árbol del té y vinagre de quassia amara y completa la gama de Fórmula Total, producto del año 2019.

Se estima que el 40% de los hogares con niños en edad escolar han sufrido la presencia de los piojos, más conocida como pediculosis o infestación de piojos en la cabeza, que se contagia por contacto directo de una cabeza a otra. Cada año hay más piojos y, aunque se da todo el año, los expertos apuntan que es en épocas calurosas cuando aumenta su aparición. A menudo proliferan en campamentos de verano, en el entorno escolar o en la práctica de actividades entre niños, como en las fiestas de cumpleaños en las que hay algún intercambio de ropa que cubre la cabeza.

Por todo ello, la prevención se hace cada vez más necesaria para maximizar y reforzar la eficacia de los tratamientos, tanto si ya ha habido infestación como si se encuentra en una época y/o entorno de riesgo de contagio de los temidos piojos que, cada año, infestan a entre 6 y 12 millones de personas en todo el mundo. La prevención a través de revisiones oculares del cabello, el uso de lendreras o peines antipiojos, así como tratamientos con ingredientes de origen natural, pueden ayudar a deshacerse de esta compañía tan molesta.

El mercado de la prevención se ha duplicado en los últimos 4 años, el 69% de las madres afirma prevenirse de algún modo y se observa una marcada tendencia hacia el uso de productos naturales y sin insecticidas, preferidos por el 84% de los consumidores. Según comentan las madres, sus hijos se llegan a infestar unas 2,5 veces al año de media y, de cada 10 veces que se infesta su hijo, los padres lo hacen en 2 ocasiones.

Para evitar esta situación, OTC antipiojos, la marca líder y experta en el tratamiento y prevención de piojos y liendres, comprometida con la innovación al servicio de las familias, lanza su nuevo Spray Desenredante Protect, un novedoso acondicionador de uso diario con triple acción: protege, desenreda e hidrata.

Protegiendo el cabello de forma natural
El nuevo producto de Soluciones OTC, expertos en la lucha contra piojos, mosquitos y otros pequeños insectos, contiene árbol de té y vinagre de quassia amara, usados tradicionalmente como remedios naturales para mantener alejados a los piojos. Además, consigue dejar un cabello suave, sedoso y fuerte, gracias a la proteína queratina, presente en el nuevo producto.

Una de las innovaciones principales del Spray Desenredante Protect es su agradable aroma a fresa, detalle que mejora la experiencia del usuario. Por otro lado, este producto no necesita aclarado, es para todo tipo de pieles y cabellos a partir de los 6 meses de edad y está testado bajo control pediátrico y dermatológico en pieles atópicas.


http://www.ferrer.com
http://www.noventure.com

Dermatología  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login