Air Liquide Healthcare España reafirma su compromiso social luchando contra la fibrosis quística

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
09 Jul. 2019
Air Liquide Healthcare España reafirma su compromiso social luchando contra la fibrosis quística

La multinacional farmacéutica, patrocinó la XX vuelta a Formentera nadando contra la fibrosis quística.

El pasado 28 de junio comenzó en Formentera la XX Vuelta a Formentera nadando contra la fibrosis quística, evento organizado por la de Fundación Respiralia, Medalla de Oro de la Ciudad de Palma 2016.

El evento, de carácter no competitivo, contó con casi 240 nadadores provenientes diversos países que nadaron por relevos a lo largo de tres días desde el viernes 28 junio hasta el domingo día 30 para dar visibilidad a esta grave e incurable enfermedad que provoca disfunciones graves en las vías respiratorias y en el sistema digestivo. El evento contó con la participación de 5 personas con fibrosis quística, 2 como voluntarios y 3 nadadores.

El evento fue patrocinado entre otras muchas empresas por la multinacional de gases medicinales y servicios Air Liquide Healthcare España. Los fondos recaudados serán destinados a financiar el tratamiento de los pacientes con fibrosis quística.

Para Jose Ángel Moreno, Key Account Manager en Air Liquide Healthcare España: "En Air Liquide Healthcare España tenemos muy arraigado el compromiso social y siempre que podemos apoyamos este tipo de iniciativas que ayudan a los pacientes a tener una mejor calidad de vida. He tenido la oportunidad de nadar 20 kilómetros alrededor de Formentera y ha sido una experiencia muy gratificante. Es importante tanto difundir la enfermedad como colaborar en su tratamiento y me enorgullece enormemente que Air Liquide Healthcare España aporte su granito de arena para ayudar a la Fundación Respiralia en la lucha contra la fibrosis quística".


http://www.airliquidemedicinal.es
http://www.vitalaire.es
http://www.gasmedi.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login