Isdin Fotoprotector de la XII Puig Vela Clàssica Barcelona

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
09 Jul. 2019
Isdin Fotoprotector de la XII Puig Vela Clàssica Barcelona

Isdin, líder en protección solar en España, vuelve a proteger a todos los participantes en la Regata Puig Vela Clàssica Barcelona que este año celebra su duodécimo aniversario.

Isdin, referente internacional y líder en protección solar en España, un año más vuelve a ser el fotoprotector oficial de la Regata Puig Vela Clàssica Barcelona que en su duodécima edición congregará a más de 50 embarcaciones de época y clásicas de todo el mundo en el Real Club Náutico de Barcelona del 10 al 13 de julio.

Durante los 4 días de regata, Isdin mediante su campaña de concienciación sobre la importancia de una buena fotoprotección en la práctica del deporte al aire libre, compartirá consejos básicos para una buena protección durante la navegación y facilitará a todos los tripulantes sus últimas innovaciones, destacando especialmente entre ellas su nueva generación de fotoprotectores faciales 5 Star Daily Protection, que combinan de manera óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental.


http://www.isdin.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login