Acuam®Healthcare refuerza su equipo creativo con dos nuevos perfiles

09/7/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Acuam®Healthcare refuerza su equipo creativo con dos nuevos perfiles
Categorías:
Laboratorios  

La consultora estratégica especializada en salud ha incorporado a su equipo la dupla creativa formada por Lorena García, como redactora creativa y Gema Cardeña como directora de arte.

Lorena García – foto dcha.- ha trabajado en el mundo de las agencias de marketing y publicidad, habiendo realizado campañas para el sector consumo y healthcare como redactora creativa. Su última experiencia ha sido trabajar en agencias de publicidad como Pop in Group con clientes del sector salud como Dalsy, MSD, Roche, Biogen, BMS, AbbVie, Astellas, AstraZeneca y Novo Nordisk.

Entre sus potenciales se encuentran la capacidad creativa de conceptualizar ideas, la cuidada redacción, la creación de contenido on y off y la organización y planificación de acciones que aportan un valor crucial para el desarrollo de las estrategias en todos los proyectos.

Por otro lado, tenemos a Gema Cardeña – foto izq. – quien cuenta con más de 7 años de experiencia en agencias healthcare como directora de arte.  Anteriormente ha trabajado en conocidas agencias de publicidad como Ogilvy, Sappiencia y Let’s Health con clientes del sector health como Astellas, Biogen, AbbVie, Novo Nordisk, MSD, Roche, BMS, Pfizer, Janssen, GSK y Gilead.

Gracias a su capacidad organizativa y su gusto por la estética y el detalle, su perfil aporta un valor inigualable en el desarrollo de conceptos creativos que encajan a la perfección con las necesidades de los diferentes clientes del sector. ‘El poder de lo simple’ es su filosofía y así lo demostrará en Acuam® Healthcare.

En palabras de Óscar López, CEO de la consultora estratégica, ‘’con Lorena y Gema reforzamos el equipo creativo de Acuam® Healthcare. Apostamos por la especialización, el expertise y el valor de las ideas en un sector tan riguroso como es el de la salud, buscando soluciones integrales, innovadoras e interactivas, que den respuesta a las necesidades de nuestro target.’’


Otras noticias: