El sérum Endocare C Ferulic EDAFENCE® previene y reduce de forma efectiva el daño en la piel relacionado con la contaminación

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
12 Jul. 2019
El sérum Endocare C Ferulic EDAFENCE® previene y reduce de forma efectiva el daño en la piel relacionado con la contaminación

Los resultados de un estudio, demuestran que Endocare C Ferulic EDAFENCE®, en un solo mes, mejora la función barrera de la piel, reduce las manchas oscuras y contrarresta el estrés oxidativo de la piel en mujeres.

El estudio se realizó en mujeres que viven en un entorno urbano altamente contaminado y que mostraban signos visibles de daños en la piel causados por la polución.

Se trata de un sérum de rápida absorción que contiene extracto de Deschampsia antartica, ácido ferúlico y vitamina C. Combina factores de crecimiento y potentes antioxidantes.

Un estudio publicado en la revista Clinical, Cosmetic and Investigational Dermatology, ha evidenciado in vivo la eficacia antioxidante y actividad protectora contra la contaminación ambiental de la formulación Endocare C Ferulic EDAFENCE®, de Cantabria Labs, y ha demostrado que, en mujeres que viven en un entorno urbano altamente contaminado, reduce el estrés oxidativo y las manchas oscuras, a la vez que mejora la función barrera de la piel y su hidratación en tan solo un mes.

El estudio “Skin protective effects of an antipollution, antioxidant serum containing Deschampsia antartica extract, ferulic acid and vitamin C: a controlled single-blind, prospective trial in women living in urbanized, high air pollution area” ha sido presentado como póster durante el 24º Congreso Mundial de Dermatología 2019, celebrado en Milán.

Las 20 mujeres participantes en este estudio vivían en un área urbanizada con alta contaminación del aire y mostraban signos visibles de daños en la piel causados por la contaminación; tenían una edad promedio de 42 años, fototipos II-III con al menos tres puntos oscuros de pigmentación facial. Durante el desarrollo del estudio se aplicaron Endocare C Ferulic EDAFENCE® dos veces al día durante un mes.

Los resultados fueron los siguientes:

Daño oxidativo reducido: -28% squalene peroxide (SQOOH)/squalene (SQ) ratio.
Manchas oscuras significativamente mejoradas: -7% de intensidad de pigmentación (colorímetro CL 400).
Mayor función barrera y hidratación de la piel: -19% TEWL (Tewameter)

A pesar de que el 50% declaró condiciones de piel sensible, no hubo sensación de incomodidad y no se informaron efectos secundarios.

El estudio concluye que Endocare C Ferulic EDAFENCE® previene y reduce eficazmente el daño a la piel, en particular el causado por la contaminación. Después de solo 1 mes de aplicación, el producto reduce el estrés oxidativo y la pigmentación, a la vez que mejora la función barrera de la piel y la hidratación.

Endocare C Ferulic Edafence® es un sérum de rápida absorción que combina EDAFENCE®, innovadora tecnología antipolución patentada, con la tecnología SCA® Biorepair Technology, para una efectiva actividad antioxidante y reparadora. Además, su completa fórmula antioxidante incluye vitamina C y Ácido ferúlico2. Se trata de una fórmula no comedogénica y está testado bajo control dermatológico y oftalmológico.


http://www.cantabrialabs.es
http://www.cantabrialabs.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login