Aristo Pharma lanza Solifenacina Aristo EFG comprimidos recubiertos con película

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Jul. 2019
Aristo Pharma lanza Solifenacina Aristo EFG comprimidos recubiertos con película

Aristo Pharma lanza Solifenacia Aristo EFG en presentaciones de 5 y 10 mg, indicado en la incontinencia urinaria de urgencia

Aristo Pharma, compañía alemana del sector de la salud con amplio portfolio de medicamentos genéricos y de autocuidado, aumenta su oferta de productos para el sistema genitourinario con un nuevo lanzamiento en incontinencia urinaria de urgencia.

Solifenacina Aristo EFG está comercializada con las presentaciones de 5 mg y 10 mg, en envases de 30 comprimidos cada uno. Indicada en el tratamiento sintomático de la incontinencia de urgencia y/o aumento de la frecuencia urinaria y la urgencia que puede producirse en pacientes con síndrome de vejiga hiperactiva.

Con este nuevo lanzamiento, Aristo Pharma amplía su vademécum para el tratamiento de la incontinencia urinaria de urgencia, disponiendo actualmente en el mercado para esta indicación de Tolterodina y Solifenacina.


http://www.aristo-iberia.com

Genito urinario