@Sobi_Iberia pone en marcha un perfil dedicado a concienciar sobre las enfermedades raras en España y Portugal

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Jul. 2019
@Sobi_Iberia pone en marcha un perfil dedicado a concienciar sobre las enfermedades raras en España y Portugal

La filial en España y Portugal de la compañía farmacéutica Sobi ha puesto en marcha su canal corporativo en Twitter: @Sobi_Iberia. A través de este perfil, quiere dar visibilidad y voz a todas las personas que padecen enfermedades raras en España, así como difundir las iniciativas que viene apoyando e implementando para mejorar la vida de estas personas y sus familiares.

Con motivo de sus primeros treinta días de funcionamiento, la compañía organizó un encuentro con empleados en sus oficinas de Madrid que contó con la presencia especial de la directora general de Twitter en España, Nathalie Picquot. En el encuentro, presidido por la directora general de Sobi en España y Portugal, Aurora Berra, su homóloga felicitó a la compañía por la apertura del perfil corporativo y señaló el valor de estar conectado con otros usuarios, especialmente cuando se trata de dar a conocer las enfermedades raras y la realidad de las personas que hay detrás.


Encuentro de los empleados de Sobi con la directora general de Twitter en España, Nathalie Picquot.

Durante el encuentro, se recalcó que cuando alguien quiere conocer la última noticia o tendencia va a Twitter porque en la plataforma los usuarios comparten lo que está ocurriendo en ese instante. Pero, además, acuden para saber qué están haciendo determinadas empresas y conocer más de ellas.

En este sentido, se explicó que Twitter es una red que ayuda a dar visibilidad a muchas empresas, amplificando su voz y mostrando sus valores. El perfil corporativo de una compañía permite ponerle rostro y humanizarla.

En este sentido, la directora de Sobi explicó que el fin último del canal corporativo @Sobi_Iberia es “impulsar la atención que necesitan las personas que padecen enfermedades raras, empezando por dar a conocer cuál es la realidad a la que se enfrentan en su día a día”. Y así ha comenzado a hacerlo desde su lanzamiento.

De hecho, en su primer mes de vida, el canal corporativo ha tenido muy buena acogida, destacando la buena interacción con los usuarios, especialmente tras la presentación del cuento infantil 'Hugo con H' elaborado conjuntamente con la Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid (AsheMadrid) para menores y adolescentes con hemofilia y sus familiares.


http://www.sobi.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login