Boehringer Ingelheim Salud Animal España estrena nueva web

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Jul. 2019
Boehringer Ingelheim Salud Animal España estrena nueva web

La división de salud animal de Boehringer Ingelheim en España ha presentado su nueva web corporativa: www.boehringer-ingelheim.es/salud-animal/sobre-salud-animal. Después de su fusión con Merial, Boehringer Ingelheim España ha integrado todos sus contenidos web en un mismo portal, que ahora aúna tanto salud humana como animal.

Esta nueva web, dirigida tanto a propietarios como a profesionales, cuenta con distintas áreas: Animales de Compañía, Porcino, Rumiantes y Avicultura, correspondientes a las secciones de negocio de la compañía.

En esta nueva etapa, que culmina con la presentación de una web integrada para todo Boehringer Ingelheim en España, la división de Salud Animal quiere hacer hincapié en su posicionamiento como pionero en prevención.

Boehringer Ingelheim Salud Animal es actualmente el segundo negocio de salud animal más grande del mundo y destaca en vacunas y productos farmacológicos, siendo también los segundos mayores proveedores mundiales.


http://www.boehringer-ingelheim.es
http://www.anticoagulante.es
http://www.alianzaporladiabetes.com
http://www.inoncology.es
http://www.avancesenrespiratorio.com
http://www.contigoentufarmacia.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login