Winche alcanza la mayoría de edad: 18 años al servicio de sus clientes

19/7/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Winche alcanza la mayoría de edad: 18 años al servicio de sus clientes
Categorías:
Empresas  

Winche es la empresa de referencia a nivel nacional en la gestión de la externalización comercial en los puntos de venta.

Tener 75 clientes con un alto grado de fidelidad es un motivo de satisfacción”, según Javier Scherk, fundador y CEO de Winche.

Winche Redes Comerciales, la empresa experta en outsourcing comercial, celebra este año el 18 aniversario de su fundación. Con el objetivo de gestionar la externalización de los servicios comerciales de las marcas, Winche ha experimentado durante estos años un crecimiento sostenido tanto de recursos financieros como de actividades en España y Portugal.

Alcanzar los 18 años de vida de Winche es un hito que ha sido posible gracias al esfuerzo de los trabajadores y la aplicación de los más modernos sistemas, como un software propio o la recopilación y análisis de big data, lo que ha contribuido a cumplir los objetivos de cada proyecto acordado con las firmas. Fruto de esta trayectoria y experiencia, Winche cuenta con un amplio conocimiento del punto de venta, y realiza más de 1.500.000 de visitas anuales en más de 50.000 puntos de venta en diferentes canales.

A día de hoy Winche cuenta con un equipo de más de 600 profesionales expertos en sectores tan diferentes como es la alimentación, perfumería, pharma, HORECA, juguetería o bricolaje que permiten a las grandes marcas tener una presencia comercial destacada y multiplicar sus resultados comerciales.

Para Javier Scherk, fundador y CEO de Winche, “han sido 18 años de esfuerzo, dedicación y orgullo” y también destaca que “flexibilidad, dinamismo, rapidez y profesionalidad son algunos de los rasgos que nos han caracterizado y que seguro que nos caracterizarán en los próximos años”. Javier Scherk también ha remarcado que “haber sido emprendedor y ahora ser empresario, haber creado un empleo neto al día el año pasado, y tener 75 clientes con un alto grado de fidelidad son motivos de satisfacción y de sensación de ‘misión cumplida’”.

Lo mejor está por llegar
Winche cuenta con un futuro prometedor, tal y como ha reiterado su fundador y CEO, Javier Scherk, después de que en 2018 se diera entrada a un fondo de capital, Aurica Capital, “que nos va ayudar a liderar el mercado en toda Europa del outsourcing comercial”. 


Más sobre WINCHE REDES COMERCIALES


Winche ofrece servicios de: -Fuerza de Ventas: visita farmacia/médica/hospitalaria -Gestión de P...

Saber más

Servicios:

Red de visitadores médicosGestores de farmaciaDelegados de ventasFormadores

Otras noticias: