FrontLine se convierte en la 'Marca del Año' 2019-2020 en los World Branding Awards

22/7/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
FrontLine se convierte en la 'Marca del Año' 2019-2020 en los World Branding Awards
Categorías:
Laboratorios  Productos  

La marca de antiparasitarios FrontLine fue nombrada 'Marca del Año' mundial para 2019-2020 en la Edición Animalis, en una gala celebrada en Viena.

Los World Branding Awards reconocen y rinden homenaje a algunas de las mejores marcas mundiales, regionales y nacionales por su trabajo y sus logros.

Boehringer Ingelheim, líder mundial en salud animal, anuncia que su marca líder de antiparasitarios FrontLine ha sido nombrada 'Marca del Año' a nivel mundial 2019-2020 en la Edición Animalis de los World Branding Awards.

Los World Branding Awards, organizados por la asociación World Branding Forum, son unos premios de renombre internacional que reconocen y rinden homenaje a algunas de las mejores marcas mundiales, regionales y nacionales por su trabajo y sus logros en distintos ámbitos y sectores. Los ganadores son evaluados en base a tres aspectos: valoración de la marca, investigación del mercado de consumo y votación pública online.

La Edición Animalis de los World Branding Awards se trata de la gala de premios más grande e importante del sector de animales y mascotas. En esta ocasión, más de 95.000 amantes de las mascotas y los animales de todo el mundo votaron por su marca favorita, en 38 países de los 6 continentes.

Damien Martin, Director Global del segmento de negocio Pet Health Care en Boehringer Ingelheim, ha remarcado: “Estamos absolutamente encantados de haber ganado este premio de nivel mundial. El premio reconoce a nuestros equipos, que trabajan incansablemente para garantizar que el conocimiento de la marca sea alto y para que la gente sepa lo que representan nuestras marcas en la industria de la salud de las mascotas y los animales, que se encuentra en constante cambio”.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024