Sandoz lanza Gefitinib para adultos con cáncer de pulmón no microcítico (CPNM)

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
23 Jul. 2019
Sandoz lanza Gefitinib para adultos con cáncer de pulmón no microcítico (CPNM)

Está disponible en la presentación de comprimidos recubiertos con película EFG de 250 mg.

Sandoz, división de genéricos y biosimilares de Novartis, ha lanzado Gefitinib Sandoz en comprimidos recubiertos con película EFG de 250 mg, indicado en monoterapia para el tratamiento de pacientes adultos con cáncer de pulmón no microcítico (CPNM) localmente avanzado o metastásico con mutaciones activadoras de EGFR-TK.

Gefitinib Sandoz se debe tomar por vía oral una vez al día. Se puede tomar con o sin alimentos o si la administración de los comprimidos enteros no es posible, se puede debe beber administrar con una dispersión en agua. Si se olvida una dosis, se debe tomar tan pronto como el paciente se acuerde, siempre que exista un periodo mayor de 12 horas antes de la siguiente dosis y nunca deben tomar una dosis doble. Está indicado para pacientes adultos, incluyendo pacientes de edad avanzada.

El tratamiento con Gefitinib se debe iniciar y supervisar por un médico con experiencia en empleo de terapias antineoplásicas.

Los comprimidos son marrones, redondos, biconvexos, marcados con un '250' por un lado y lisos por el otro lado. El diámetro del comprimido recubierto es 11,1mm.

Sandoz mantiene su compromiso para mejorar el acceso a través de los medicamentos genéricos y con Gefitinib Sandoz refuerza su vademécum en el área de oncología.


http://www.sandozfarma.es
http://www.sandozbienestar.com
http://www.sandoz-biosimilares.es

Cáncer  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login