Normon completa su línea Probiobal con el lanzamiento de Probiobal Suero

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
24 Jul. 2019
Normon completa su línea Probiobal con el lanzamiento de Probiobal Suero

Normon, laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 80 años de experiencia, ha ampliado su portfolio de OTC con Probiobal Suero.

Probiobal Suero está indicado para el manejo dietético de la pérdida de líquido y electrolitos en casos de diarrea aguda, leve y moderada. Además, contiene Saccharomyces boulardii, una levadura probiótica viva que actúa ayudando a regenerar la flora intestinal, actuando como microorganismo antidiarreico en el tracto digestivo.

Probiobal Suero se presenta en formato sobres compuestos por dos partes diferentes unidas entre sí: la parte de color naranja contiene Saccharomyces cerevisiae var boulardii, y glucosa; mientras que la parte de color azul contiene glucosa y sales minerales de rehidratación oral. Ambas partes, deben mezclarse en 250ml de agua mineral o hervida, zumos o infusiones sin azúcares añadidos, así como en el biberón o papilla. Siempre a temperatura ambeinte.


http://www.normon.es

Digestivo y Metabolismo  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login