GSK nombra presidente a Jonathan Symonds

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
29 Jul. 2019
GSK nombra presidente a Jonathan Symonds

GlaxoSmithKline (GSK) ha anunciado el nombramiento de Jonathan Symonds como presidente no ejecutivo del consejo de la farmacéutica británica a partir del próximo 1 de septiembre, cuando reemplazará en el cargo a Philip Hampton.

Symonds ocupa actualmente el puesto de presidente adjunto de HSBC Holdings, cargo que abandonará el 18 de febrero de 2020, y ha sido directivo no ejecutivo de la entidad desde abril de 2014. Con anterioridad, desempeñó el cargo d director financiero de las farmacéuticas Novartis y AstraZeneca.

El Comité de Remuneraciones de GSK ha acordado que Jonathan Symonds recibirá el pago de 700.000 libras anuales (785.517 euros), incluyendo el pago en metálico de 525.000 libras (589.138 euros) y acciones ordinarias de la compañía por valor de 175.000 libras (196.308 euros).


http://www.gsk.es
http://www.gsk.com

Empresas