Alianza estratégica entre Symphony Health y Close-Up International

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
06 Sep. 2019
Alianza estratégica entre Symphony Health y Close-Up International

Close-Up International anuncia una alianza estratégica con Symphony Health, una compañía de PRA Health Sciences. La alianza reúne oficialmente a dos empresas líderes en soluciones de datos y conocimientos, con amplia experiencia para brindar un mayor valor a nuestros clientes, ayudándolos a alcanzar sus objetivos comerciales a través de soluciones innovadoras especializadas en el mercado farmacéutico.

"El acuerdo con Close-Up representa un importante hito en el compromiso de Symphony Health de expandir nuestros servicios a nivel internacional", dijo Doug Fulling, presidente de Symphony Health. “La presencia a través de una docena de geografías agrega un componente crítico a las ofertas de Symphony que construirán y fortalecerán las relaciones para ambas organizaciones en los Estados Unidos y América Latina. Las soluciones de datos y las perspectivas disponibles a través de Symphony y Close-Up International impulsarán futuras estrategias de comercialización y desarrollo de medicamentos".

Symphony Health proporciona datos exhaustivos y análisis para ayudar a los profesionales a comprender el ciclo de vida completo del mercado, desde el análisis predictivo del mercado hasta la influencia del paciente, la prescripción médica, el cumplimiento de la farmacia, el reembolso del pagador y la compensación de ventas. 

A medida que desarrollamos esta alianza, nos centramos en llevar un mayor valor a nuestros clientes que operan en ambos lugares, ayudándolos a alcanzar sus objetivos comerciales, mientras trabajamos con los proveedores principales de soluciones y visualización de datos”, afirmó Norberto Bonaparte, Director Ejecutivo (CEO) y fundador de Close-Up International.  


Más sobre CLOSE-UP INTERNATIONAL


Servicios especializados en la industria farmacéutica que permiten medir los resultados del esfuerzo...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónConsultoría especializada en farma/saludEstudios de mercado

http://www.close-upinternational.es

Servicios