Nueva convocatoria para el Programa Superior en Digital Healthcare Business de Cesif

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
06 Sep. 2019
Nueva convocatoria para el Programa Superior en Digital Healthcare Business de Cesif

El programa permite al profesional del sector salud y farmacia dominar las nuevas herramientas de marketing digital de aplicación directa en su área de actividad.

CESIF ofrece en su sede de Madrid este programa executive en Digital Healthcare Business a partir del mes de septiembre. Se trata de un curso esencialmente práctico con una duración total de 188 horas, impartido por expertos en activo, en horario de jueves y viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Los contenidos se imparten mediante una metodología eminentemente práctica que, a base de conocer y analizar casos reales, garantiza el conocimiento y la habilidad necesarios para diseñar e implementar una estrategia digital 360º exitosa en el sector.

Eduardo Zorrilla, Chief Executive Officer en Havas Health & You, dirige este programa, estructurado en tres módulos con los siguientes bloques de contenidos:

• Estrategias de marketing digital.
• Herramientas de marketing digital.
• Entorno regulatorio digital en el sector salud.

El programa se dirige a profesionales de la salud que deseen dominar las herramientas de marketing digital aplicadas al entorno sanitario: perfiles como brand manager, responsable de RR.PP., digital manager, director de marketing o community manager.

Al término de su formación, el alumno podrá asumir con excelencia los siguientes retos:

•Elaboración e implementación del plan de marketing digital integrado dentro del plan de marketing global de la marca.
• Implementación de las tecnologías de la información más novedosas en la gestión sanitaria, como por ejemplo la receta y la historia clínica electrónicas.
• Desarrollo de una página web adaptada a las necesidades reales y expectativas.
• Técnicas de posicionamiento web en buscadores (SEO).
• Implementación y medición del impacto de los canales de venta digitales.
• Monitorización, análisis y gestión de reputación online, y de posibles crisis.
• Creación e implementación de campañas digitales para aumentar el tráfico.
• Medición y análisis del retorno de la inversión de las campañas digitales.
• Comprensión y manejo profesional de las redes sociales en el entorno sanitario, y desarrollo e implementación del Social Media Plan.
• Conocimiento y manejo de herramientas colaborativas para gestionar y liderar un equipo de trabajo virtual.
• Conocimiento de la normativa legal en el entorno digital en sanidad, así como la regulación y protección de la propiedad intelectual en un mundo globalizado.
• Capacitación para liderar la transformación digital en el sector Healthcare.


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicios...

Saber más

Especialistas en:

Formación

http://www.cesif.es

Servicios