Kern Pharma amplía su gama de autocuidado con Grippal granulado para solución oral

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
06 Sep. 2019
Kern Pharma amplía su gama de autocuidado con Grippal granulado para solución oral

Este medicamento está indicado para el alivio sintomático de catarros y gripes que cursan con dolor leve o moderado, congestión, secreción nasal y fiebre.

Kern Pharma, a través de su línea de autocuidado Consumer Health, lanza Grippal granulado para solución oral. Este medicamento, de venta en farmacias, está indicado para aliviar los síntomas de procesos catarrales y gripales que cursan con fiebre, dolor, congestión y secreción nasal a partir de los 15 años.

Este medicamento contiene 650 mg de paracetamol, que asegura el alivio del dolor leve o moderado y la fiebre, y otros dos principios activos: fenilefrina bitartrato, un descongestivo nasal; y clorfenamina maleato, un antihistamínico que alivia la secreción nasal.

Grippal granulado para solución oral está disponible en envases de 10 sobres con agradable sabor a naranja. La posología recomendada es de un sobre cada 6-8 horas totalmente disuelto en un poco de líquido, preferiblemente en medio vaso de agua. 


http://www.kernpharma.com
http://www.kernpharmabiologics.com
http://www.planetadolor.com
http://www.gynea.com
http://www.finisher.es
http://www.ibudol.es

Respiratorio