Beiersdorf lanza Skin Stories para pieles tatuadas

12/9/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Beiersdorf lanza Skin Stories para pieles tatuadas
Categorías:
Dermatología  

Beiersdorf ha anunciado el anzamiento de su primera marca nueva en más de 30 años. El fabricante de la nueva unidad de negocios de Nivea, Oscar & Paul, estrenará su marca Skin Stories a finales de este mes.

Skin Stories se desarrolló para proporcionar un sistema de cuidado para la piel tatuada dirigida a uno de cada cinco alemanes que lucen un tatuaje. La línea comprende cuatro productos, que incluyen un protector solar, loción corporal, suero definitorio y bálsamo reparador que contiene una combinación de ingredientes activos conocidos colectivamente como Inkguard-Technology. La gama se venderá en tiendas minoristas y salones de tatuajes seleccionados.

Los tatuajes se están volviendo cada vez más populares y desde hace mucho tiempo han dejado de ser un símbolo de rebelión. Ahora son un accesorio personal. Pero pocas personas saben cómo cuidar los tatuajes adecuadamente ", dice Hauke Voß, Director de Oscar & Paul - Corporate Indie Brands.

"Dado que el tatuaje no es una ocupación que requiera capacitación oficial, no existe un medio estándar para adquirir experiencia en el campo de la dermatología, a pesar de que precisamente esta experiencia mejoraría aún más el arte del tatuaje", agregó Voß. “Por eso, además del desarrollo de productos, Skin Stories estableció el Expert Circle, el primer grupo de expertos para los tatuajes modernos. Esto ahora unirá varias disciplinas en los campos de la investigación de la piel y la artesanía del tatuaje".

Otras noticias: