Oryzon se suma a la campaña #ODESéate lanzada por el Alto Comisionado de la Agenda 2030

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 Sep. 2019
Oryzon se suma a la campaña #ODESéate lanzada por el Alto Comisionado de la Agenda 2030

Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades.

Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado que se adhiere a la campaña #ODESéate lanzada por el Alto Comisionado de la Agenda 2030, dando a conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), a los que se comprometieron 193 países, incluida España, el 25 de Septiembre de 2015.

La iniciativa #ODSéate es una llamada a la acción para que las organizaciones y los ciudadanos se movilicen difundiendo e impulsando el cumplimiento de la Agenda 2030 y de sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Para unirse a la campaña, sólo es necesario #ODSear el logotipo de las organizaciones, o los perfiles de redes sociales, añadiendo la imagen del aro de los ODS a las mismas, difundir enlaces con información relacionada con la Agenda 2030 en webs o blogs, publicar vídeos y ejemplos de cumplimiento de los ODS en redes sociales.

En esta ocasión, Oryzon ha decidido adherirse a la campaña #ODESéate, incorporando la imagen del aro de los ODS en su página web corporativa, e incorporando un link donde se puede obtener información sobre los 17 objetivos, y sobre acciones que podemos realizar cada uno de nosotros como ciudadanos.

Enric Rello, Director de RSC, CFO & COO de Oryzon, ha manifestado: “Tenemos la esperanza que alguno de nuestros fármacos en desarrollo podrán ayudar a pacientes de Alzheimer, cáncer de pulmón o leucemia mieloide, con lo que habremos contribuido con nuestra aportación a alcanzar una vida sana y mejorando el bienestar de todos a todas las edades, en concordancia con el tercer objetivo, Salud y bienestar de los ODS”.


http://www.oryzon.com

Empresas