Angelini celebra sus primeros 100 años y presenta un logo para el centenario

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Sep. 2019
Angelini celebra sus primeros 100 años y presenta un logo para el centenario

El Grupo Angelini celebra su centenario en 2019 y presenta un logotipo para la ocasión. Fundado en Ancona, Italia, en 1919 por el farmacéutico de 32 años Francesco Angelini, el grupo ha experimentado un crecimiento exponencial, que ha sido posible gracias a la innovación constante. Actualmente es una entidad industrial internacional y líder en salud y bienestar en el sector de los productos farmacéuticos y de consumo. Angelini opera en 17 países y está presente en España desde el año 1978 a través de la empresa Farma Lepori. En 2008, Farma Lepori cambió su denominación social, adoptando el nombre de Angelini Farmacéutica. El Grupo Angelini también opera en España en el mercado de la perfumería, a través de Angelini Beauty.

A lo largo de 2019, se incluirá un logo que conmemora estos 100 años en comunicaciones internas, externas y de marca. Diseñado por la agencia de comunicación Armando Testa en honor a una colaboración histórica, el nuevo logo expresa la historia, el presente y el futuro del grupo en tan solo unos centímetros cuadrados.

La imagen gráfica engloba numerosas referencias significativas: el logo de Angelini, la 'A' que se asocia principalmente a los productos farmacéuticos y que expresa consistencia y precisión, y la combinación con el hito del centenario. La importancia del centenario se expresa con el lema en inglés 'En el futuro desde 1919'. Estas palabras encarnan el código empresarial de la familia Angelini: la solidez y el afán constante de innovación.

Además del logo, Angelini lanza un sitio web dedicado al centenario: www.angelini100.com/, donde se mantendrá a los usuarios al día sobre las iniciativas que el grupo está diseñando para este importante aniversario, tanto para sus empleados como para la comunidad.

"Nos acercamos a la celebración del centenario de nuestro Grupo con mucha emoción. Miramos al futuro con un profundo respeto por nuestros principios fundacionales y nuestra filosofía corporativa, que hoy cobra una nueva vida, también gracias a la dedicación de la nueva generación, principalmente mi hija Thea Paola y su esposo Sergio. Quiero dar las gracias a todas las personas que trabajan para Angelini, a nuestros clientes, así como a los socios e interlocutores que han depositado su confianza en nuestra empresa a lo largo de los últimos 100 años", ha declarado Francesco Angelini, Presidente del Grupo Angelini.


http://www.angelini.es
http://www.actualidadfarmaceutica.es
http://www.juanola.es
http://www.vitaminasleotron.es
http://www.angelininatura.es
http://www.lactanciasindolor.com
http://www.fertilidadonline.es
http://www.amukina.es
http://www.tantumverde.es
http://www.certamensuperficieocular.es
http://www.estila.info
http://www.instagram.com/juanola1906

Empresas