SVR presenta sus nuevos Ampoules, serums de vitaminas ultra concentrados

23/9/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
SVR presenta sus nuevos Ampoules, serums de vitaminas ultra concentrados
Categorías:
Dermatología  

La marca dermatológica ha creado tres serums para todas las edades y necesidades: LIFT, alisante con 0,3% de retinol puro; HYDRA, reparadorcon un 5% de vitamina B3, y ANTI-OX, con un 20% de vitamina C para potenciar la luminosidad.

Con cada aplicación, la piel recupera su equilibrio y los signos de la edad se difuminan.

SVR, laboratorio dermatológico que desarrolla sus fórmulas con la mayor concentración de ingredientes activos, presenta su línea Ampoules, sérums devitaminas ultra concentrados para todas las edades y necesidades. A pesar de su textura ligera, la concentración de ingredientes de estas ampoules las convierte en un aliado diario en todas las rutinas para ofrecer un cuidado extra a la piel o aportar un beneficio complementario.

Con cada aplicación, la piel recupera su equilibrio y los signos de la edad se difuminan. Con una gota basta, así que pueden combinarse unos por el día y otros por la noche, o mezclados una por el día y otra por la noche, o de dos en dos para obtener resultados óptimos y a medida. Con los sérums de vitaminas de SVR la piel cambia visiblemente después de 7 días.


Otras noticias: