Rosa María Valls, nueva Directora de Pierre Fabre Academy & Comunicación

26/9/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Rosa María Valls, nueva Directora de Pierre Fabre Academy & Comunicación
Categorías:
Laboratorios  

Los Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmética han comunicado el nombramiento de Rosa María Valls como Directora de Pierre Fabre Academy & Comunicación.

La formación y la comunicación han sido unos de los pilares fundamentales de Pierre Fabre desde su implantación en España. En un mundo tan interconectado como el actual, reunir en una misma organización a ambos colectivos, permitirá establecer sinergias que beneficiaran tanto a la prensa como a los profesionales de salud. Por ello, el grupo ha considerado necesario crear la Dirección Pierre Fabre Academy & Comunicación, la cual va estar liderada por Rosa María Valls.

Rosa María Valls, Licenciada en Farmacia y PDG en IESE, se incorporó en la Compañía en mayo de 1990 para crear el Departamento de Formación de Pierre Fabre Dermocosmética. En 1995, se le confió la Dirección de la nueva Bussines Unit Avène que ha dirigido durante 24 años, situándola como marca líder en el mercado dermofarmacéutico. Durante todos estos años ha estado muy vinculada también a la prensa y a la comunicación.

Haciendo un balance de todos estos años, me siento muy satisfecha por el apoyo que Pierre Fabre ha depositado en mí y agradecida por la confianza que me otorga al liderar un nuevo proyecto de la compañía. Avène me ha enseñado a no poner límites a mi imaginación. A crecer como persona. A empatizar con otros profesionales. Me ha permitido contar con un equipo de personas sensacionales con las que hemos consolidado un reto excepcional".

"Ahora se abren nuevos horizontes con un nuevo proyecto transversal apasionante, donde la comunicación será uno de los ejes principales. Con la gran satisfacción de contar en mi equipo con Casilda Bilbao, ideas y pasión no nos faltaran para aportaros lo mejor de las marcas en cada momento”.

Otras noticias: