Neftis Laboratorios propone 3 fórmulas bifásicas para mejorar la textura y la calidad de la piel

30/9/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Neftis Laboratorios propone 3 fórmulas bifásicas para mejorar la textura y la calidad de la piel
Categorías:
Dermatología  Laboratorios  

Neftis Laboratorios sigue innovando y propone tres fórmulas bifásicas con componentes estrella ideales para cubrir las distintas necesidades de la piel. La revitalización, reparación e iluminación son algunas de las mejoras que se aprecian en seguida después de su uso prolongado. Las 3 fórmulas tienen una textura ligera y agradable, que se absorbe de forma rápida dejando la piel aterciopelada.

Neftis Laboratorios, fabricante a terceros de productos cosméticos y sanitarios desde 2005, sigue innovando para sus clientes. Su última novedad son las ampollas bifásicas.

El equipo de laboratorio de Neftis Laboratorios propone 3 fórmulas irresistibles para mejorar la calidad y textura de la piel. Cada una de ellas contiene componentes estrella que las hace perfectas para dar respuesta a distintas necesidades. Además, todas incluyen una parte acuosa hidratante y otra con aceite nutritivo. Son ideales para cualquier tipo de piel. Esta combinación bifásica le da al rostro una textura fresca, sana y nutrida. Las ampollas incluyen un aceite 100% vegetal que nutre y suaviza la piel y, también, le aporta grandes beneficios antioxidantes. Estas ampollas bifásicas tienen una textura ligera y agradable que deja la piel aterciopelada.

Las tres fórmulas
Fórmula regenerativa con un gran poder antioxidante
Aporta una hidratación extra a la piel:
- Las ampollas bifásicas regenerativas son ideales para cualquier piel que necesite una hidratación adicional.
- Sus propiedades antioxidantes ofrecen al rostro la oportunidad de seguir luciendo una apariencia fresca y cuidada, contrarrestando su envejecimiento prematuro.   

Fórmula reparadora con Ectoína
Ofrece una segunda oportunidad para lucir una piel espléndida.
- Estas ampollas transforman visiblemente la piel seca, escamosa y áspera en una piel sana, hidratada, suave y flexible.
- Son ideales para pieles sensibles o que han sido sometidas a algún tipo de estrés o tratamiento estético invasivo (peeling, láser, etc.).

Fórmula antiedad rica en Niacinamida
Ilumina el rostro de juventud.
- Muy ricas en niacinamida (vitamina B3). Este es un ingrediente que está muy de moda gracias a sus excelentes propiedades protectoras, antimanchas, antioxidantes y su gran capacidad para aportar luz al rostro.
- Su efecto se combina con el péptido Argireline, el aliado perfecto para rejuvenecer el cutis.
- Su uso prolongado aporta a la piel una apariencia impecable.

Las 3 fórmulas tienen una textura ligera y agradable. Se absorben de forma rápida dejando la piel aterciopelada. Están disponibles en cuatro formatos: ampolla, frasco, vaporizador y dispensador. 


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024