Faes Farma lanza Vitanatur Collagen Intensive para nutrición articular intensiva

01/10/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Faes Farma lanza Vitanatur Collagen Intensive para nutrición articular intensiva

Su fórmula contiene Colágeno hidrolizado Peptan, cúrcuma Hydrocurc, vitaminas K2 y D3, ácido hialurónico, vitaminas C, B1, B2 y B6, magnesio y zinc.

Está especialmente indicado para la regeneración articular intensiva, la mineralización ósea y el alivio del dolor.

Vitanatur Collagen Intensive, de Faes Farma, es un nuevo complemento alimenticio diseñado con ingredientes específicos para ayudar a la regeneración articular intensiva, la mineralización ósea y la reducción del dolor en personas con desgaste articular intenso.

La triple acción del nuevo Vitanatur Collagen Intensive se debe a su fórmula específica a base de dosis efectivas de tres ingredientes con eficacia demostrada:

• Colágeno hidrolizado Peptan, a partir de péptidos de colágeno tipo 1, con una elevada biodisponibilidad y estudios propios de eficacia sobre la regeneración articular intensiva, al prevenir la degradación del cartílago  y estimular la síntesis del mismo.

• Cúrcuma Hydrocurc, con una alta concentración de curcuminoides dispensables en agua y con elevada biodisponibilidad que aseguran su acción antiinflamatoria y su capacidad para reducir el dolor articular.

• Vitaminas K2 y D3, que aumentan la mineralización ósea.

Además, Vitanatur Collagen Intensive contiene ácido hialurónico, un reconocido nutriente del cartílago - condroprotector; vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, los cartílagos y la piel; magnesio, que ayuda al mantenimiento de los huesos y a la actividad normal de los músculos; zinc, que favorece el mantenimiento en condiciones normales de los huesos y vitaminas B1, B2 y B6, que facilitan la disminución del cansancio y la fatiga.

Vitanatur Collagen Intensive debe tomarse una vez al día durante un periodo de dos o tres meses, descansar 30 días y repetir en caso necesario. Según un test de aceptación de producto, Vitanatur Collagen Intensive es el producto con una formulación de 10 g de colágeno con mejor disolución y sabor .

Todas las fórmulas de Vitanatur son el resultado de un proceso de desarrollo científico que va desde el conocimiento médico hasta la selección de los principios activos más eficaces y de origen natural.

Otras noticias: