Sercómex Pharma publica una infografía para conocer paso a paso cómo se lleva a cabo un proyecto de visita médica remota

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 Oct. 2019
Sercómex Pharma publica una infografía para conocer paso a paso cómo se lleva a cabo un proyecto de visita médica remota

Fruto de su Conocimiento, Rigor y Experiencia Multicanal, Sercómex Pharma, empresa especializada en visitas médicas no presenciales, ha realizado una infografía-resumen con todos los pasos necesarios para llevar a buen fin un proyecto de este tipo.

En un contexto en el que la multicanalidad es una realidad que responde a unas necesidades de mercado de flexibilidad, inmediatez y coste y a un nuevo perfil de profesional sanitario más familiarizado con la tecnología, Sercómex Pharma explica a través de esta infografía los diferentes pasos que sigue en sus proyectos.

Tal y como explica Francisco Priego, Gerente de Grandes Cuentas de la compañía, “para nosotros, es tan importante la fase de preparación como la de puesta en marcha o el análisis de resultados”.

* EN LA PRIMERA FASE (el Antes), nos dedicamos a revisar, junto con el cliente, toda la documentación existente. Es una fase de intercambio de información en ambos sentidos y en la que nos “empapamos” de todo lo que concierne a la patología, las opciones terapéuticas, el fármaco, etc.

Con toda la información recibida, pasamos a presentar una propuesta detallada del proyecto. Este Plan de Operaciones es una propuesta exhaustiva de cómo, cuándo, a través de qué canales y a quién se va a contactar, con cifras concretas de contactos semana a semana, % de éxito y otros KPI’s esenciales para la buena marcha del proyecto. Sercómex Pharma se compromete a la consecución del número de contactos objetivo y a la calidad de los mismos.

También, en este Plan se presenta un árbol de argumentación con los mensajes exactos a transmitir, de tal manera que el cliente pueda tener un control real sobre el contenido de cada contacto con el profesional sanitario.

Una vez aprobado el Plan de Operaciones, seleccionamos a las personas de nuestro equipo más idóneas para llevar a cabo el proyecto. Recordamos que nuestro equipo es estable y consolidado, altamente cualificado y con amplia experiencia en proyectos pharma y en mantener Conversaciones Relevantes con los profesionales sanitarios.

* DURANTE EL PROYECTO, establecemos un exhaustivo control de los parámetros de referencia, para poder alcanzar los objetivos establecidos. Es el momento de detectar cualquier anomalía, solucionar dudas y obtener cualquier feedback relevante. La flexibilidad es una de las ventajas de la visita médica remota.

* FINALMENTE, la evaluación y análisis de resultados se realiza desde todos los parámetros posibles, tanto cuantitativos (efectividad, KPI’s, comparativa con valores habituales, etc) pero también cualitativos: análisis de la efectividad del propio mensaje o cualquier otro aspecto relevante. Por supuesto, en cada contacto le pedimos al
profesional sanitario que valore los canales utilizados.

ACCEDE A LA INFOGRAFÍA COMPLETA AQUÍ http://sercomex.es/sercomexpharma/metodología/


http://pharma.sercomex.es/

Servicios