Los empleados de Accord Healthcare correrán contra el cáncer en la Oncotrail

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 Oct. 2019
Los empleados de Accord Healthcare correrán contra el cáncer en la Oncotrail

Ocho trabajadores de la compañía participarán en la prueba que recauda fondos en la lucha contra la enfermedad.

Esta acción se enmarca dentro del plan de RSC de la farmacéutica con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Empleados de Accord Healthcare correrán en la 7ª edición de la carrera solidaria Oncotrail ‘Suma’t al repte’, que se celebra el 4 y 5 de octubre y que está impulsada por la Fundació Oncolliga de Girona.

El equipo, formado íntegramente por trabajadores de la compañía, recorrerá los 100km de la prueba que tiene salida y llegada en el centro de Palafrugell (Girona). El objetivo es recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer de la provincia y la investigación que se desarrolla desde el Institut Català d’Oncologia de Girona. Una meta que comparten desde Accord Healthcare.

En esta nueva edición, además de correr con un equipo propio, Accord Healthcare es patrocinador oficial. La colaboración con la Fundació Oncolliga de Girona permite a la farmacéutica estrechar lazos con una entidad que centra sus esfuerzos en la lucha contra la enfermedad. Desde la primera edición, que se celebró en 2013, la Oncotrail ha recaudado más de 900.000€ y ha contado con más de 5.700 participantes.

La participación en la Oncotrail ha reforzado las iniciativas destinadas a los pacientes con las que Accord Healthcare busca facilitar el día a día de los enfermos y supervivientes de cáncer más allá del desarrollo de fármacos.

Esta acción se enmarca dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa de Accord Healthcare. Las firma contribuye con la sociedad en propuestas de diferentes ámbitos, entre los que destaca la participación y apoyo a las comunidades más desfavorecidas con un programa integral de voluntariado y recaudación de fondos. En el campo medioambiental, se llevan a cabo diferentes acciones con las que se busca reducir la huella ambiental. Además, existe un compromiso con un lugar de trabajo seguro y regulado y es fundamental el compromiso con la diversidad de la cultura de agilidad e innovación.


http://www.accord-healthcare.es
http://www.accord-healthcare.eu

Empresas