Isdin presenta A.G.E. Reverse Night, un exclusivo tratamiento reparador de noche con melatonina

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Oct. 2019
Isdin presenta A.G.E. Reverse Night, un exclusivo tratamiento reparador de noche con melatonina

Isdinceutics, la innovadora línea antiaging de ISDIN, amplia su gama con el lanzamiento de Isdinceutics A.G.E. Reverse Night, una crema facial de noche formulada con melatonina que estimula las defensas antioxidantes de la piel para combatir las agresiones recibidas durante el día.

Isdinceutics A.G.E. Reverse Night, además ayuda a revertir los signos del fotoenvejecimiento, como arrugas y pérdida de firmeza, gracias a su contenido en Carnosina, retrasa la formación de productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.), que pueden empeorar la funcionalidad del colágeno y la elastina tan importantes en nuestra piel. Y gracias al extracto de Helichrysum Italium, estimula la liberación de moléculas calmantes aumentando la sensación de bienestar.

Isdinceutics A.G.E. Reverse Night, posee una gran eficacia que ha sido testada bajo control dermatológico y como producto ha sido valorado de manera excelente por los consumidores.

ISDIN, gracias al lanzamiento de Isdinceutics A.G.E. Reverse Night, aprovecha para relanzar sus exitosas ampollas Isdinceutics Flavo-C Melatonin, ahora con una nueva textura ultraligera, consiguiendo así proponer una nueva y completa rutina para el cuidado facial de noche a base de melatonina y adecuarse a todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas.

Isdinceutics Flavo-C Melatonin ha cambiado no solo su textura sino también sus ingredientes. Por supuesto, la Melatonina sigue siendo el ingrediente principal e innovador del producto, y se ha añadido VitA-tech, un ingrediente retinol-like con un perfil de tolerabilidad muy adecuado para pieles sensibles y por otro lado, Vitamina C para aportar luminosidad a la piel.


http://www.isdin.com

Dermatología