Dynamic organiza su Workshop anual centrado en la Innovación tecnológica aplicada a la Investigación Clínica

08/10/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Dynamic organiza su Workshop anual centrado en la Innovación tecnológica aplicada a la Investigación Clínica
Categorías:
Empresas  

Tras el éxito de convocatorias anteriores, el próximo 7 de Noviembre, la compañía Dynamic organiza un Workshop en Madrid, para abordar el impacto de la Innovación tecnológica aplicada a la investigación clínica.

Desde un punto de vista muy práctico, el objetivo de esta jornada pone el foco sobre aspectos clave que la tecnología aporta en beneficio de la investigación clínica.

Se tratarán Apps para la implementación de escalas, cuestionarios y diarios de pacientes (ePRO), aplicabilidad y experiencia en el uso de sistemas de procesamiento de historias clínicas para la incorporación de datos a estudios, plataformas para el seguimiento del cumplimiento de acuerdos de riesgo compartido, junto con una visión del futuro en investigación: los SiteLess studies.

En esta ocasión, se ha contado con la participación de figuras con gran experiencia en Investigación y Tecnología para dirigir la jornada, tales como Pedro Hernández, Manager de Dynamic, Javier de Oca, CEO de IOMED, la Dra. Leyre Malet, Business Manager de Dynamic y el Dr. Rainel Sánchez, European Medical Head Neuroscience de Novartis.

El evento se desarrollará en Rafael Hoteles en Atocha, y la inscripción es gratuita; sólo debe registrarse enviando su solicitud al correo: inscripción@dynasolutions.com. Está prevista la asistencia de máximo 150 personas, por lo que no tarde en enviar su solicitud, ya que se distribuirán en estricto orden de recepción hasta completar el aforo.

Para consultar el programa completo, acceda aquí


Más sobre Evidenze


Evidenze es una compañía Internacional de servicios y soluciones en la gestión del conocimiento e...

Saber más

Servicios:

Data managementEstadísticaEstudios clínicosEstudios observacionales

Otras noticias: