Joselyn Zerez se incorpora al equipo de Account Managers de 3DforScience

11/10/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Joselyn Zerez se incorpora al equipo de Account Managers de 3DforScience
Categorías:
Empresas  

Joselyn Zerez se acaba de incorporar al equipo de Account Managers de 3DforScience. Zerez es Licenciadada en Farmacia y especializada con un Máster en Marketing y Dirección Comercial de Industrias Farmacéuticas.

La forma en que se involucra la ciencia, la tecnología y el arte es increíble a través del trabajo del equipo de una empresa de comunicación científica, jamás pensé que procesos tan complejos se puedan explicar de esa forma y te involucren tanto con un producto como con una marca”, ha comentado tras su incorporación a la compañía.

Joselyn, que ha trabajado anteriormente en compañías como Teva o Takeda, llevará el área científica junto con un conjunto de 4 compañeros, quienes asesoran al equipo creativo y técnico asi como a clientes de la empresa del sector healthcare.

Según Javier M Floren, Director Ejecutivo de 3DforScience, la incorporación de Joselyn refuerza el equipo científico junto con Jaime Escriña al frente del desarrollo internacional. Así, según el proceso de trabajo habitual de la compañía "se asegura la rigurosidad científica a lo largo del todo el proceso creativo y de producción, algo imprescindible para cumplir la exigencia y las expectativas de los proyectos que llevamos a cabo. El tener el aspecto médico y científico cubierto con un equipo de talento, permite al otro área de la empresa como es la creativa y técnica desplegar todo su potencial y utilizar tecnologías de visualización cada vez más novedosas y ser capaces de cubrir un mayor rango de necesidades de nuestros clientes en todo el mundo", comenta Javier.


Otras noticias: