La división de Aromas y Fragancias de Indukern lanza una nueva marca

16/10/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
La división de Aromas y Fragancias de Indukern lanza una nueva marca
Categorías:
Laboratorios  

SÎSEN es una nueva marca de aromaterapia compuesta por 19 aceites esenciales, puros, íntegros y naturales, además de 7 mezclas de producción propia, Wonders of Nature, y dos difusores, que se pueden adquirir en su web www.sisen.es

Este nuevo lanzamiento constituye un paso adelante de la división de Aromas y Fragancias de Indukern que, al contar con un laboratorio propio, garantiza la alta calidad de sus productos

SÎSEN, la nueva marca de aromaterapia compuesta por una gama de 19 aceites esenciales, puros, íntegros y naturales, además de 7 mezclas de producción propia, Wonders of Nature, y dos difusores, llega al mercado de la mano de la división de Aromas y Fragancias de Indukern, bajo el propósito de impulsar el bienestar de las personas a través del sentido olfativo.

Y es que está científicamente comprobado que los aromas impactan en el organismo de los individuos, concretamente en el sistema límbico, el más primitivo. La corteza olfativa primaria del cerebro humano, que procesa la información sobre los aromas, está directamente relacionada con la amígdala, que controla las emociones, y con el hipocampo, que controla sus recuerdos. Es por tal motivo que las reacciones emocionales a un aroma son tan personales y profundas.

Es en este terreno sensorial en torno al cual han trabajado los creadores de SÎSEN, quienes han sabido desarrollar con acierto la fórmula para crear una nueva marca de productos que surgen de la naturaleza y se inspiran en ella. Sus aceites esenciales y sus mezclas de elaboración propia, disponibles en la web www.sisen.es, actúan a través del sentido olfativo, favoreciendo el bienestar de las personas gracias a sus propiedades y beneficios.

Así lo ha destacado Itxaso Palomar, aromelier de SÎSEN, en el evento de presentación de esta nueva marca, celebrado esta mañana en Madrid. “Los aceites esenciales extraídos de plantas aromáticas, hojas, frutos y árboles, poseen propiedades que al ser inhaladas contribuyen a mejorar nuestro bienestar y aliviar el estrés, la ansiedad e incluso el dolor, o ayudarnos a conciliar el sueño”.

La cita también ha contado con la participación de la actriz española Alejandra Meco, embajadora de SÎSEN y testimonio de los beneficios de la aromaterapia, quien ha señalado: “SÎSEN me enamoró desde el primer momento, no solo por constituir una solución 100% natural para impulsar nuestro bienestar, sino también por reunir tres valores clave en el desarrollo de cualquier producto: diseño e innovación, con total respeto hacia el medio ambiente”.

Sin duda, el lanzamiento de SÎSEN constituye un paso adelante de la compañía en su compromiso por lograr el bienestar de las personas, fruto de su trayectoria de más de diez años en el sector de aromas y fragancias, contando con un departamento de Regulatory y un laboratorio propio que garantiza la alta calidad de los productos.

En este sentido, SÎSEN llega al mercado como una marca de aromaterapia premium, respaldada por varios aspectos que avalan la excelencia en la calidad de sus productos, como:

- La experiencia del departamento de compras de la división de Aromas y Fragancias nos ayuda a identificar los mejores orígenes, las calidades más puras y naturales y los mejores proveedores en un mercado global.

- Las tecnologías de análisis más modernas y el saber hacer de nuestros técnicos nos permiten seleccionar y garantizar las mejores calidades de los aceites esenciales, permitiéndonos seleccionar los mejores para impulsar el bienestar de nuestros clientes.

- Y el rigor y la fiabilidad por los que se vela desde el área Regulatory de la compañía para cumplir estrictamente con la legislación vigente en el ámbito de la aromaterapia.

En palabras del responsable del lanzamiento de SÎSEN, Álex Zendrera, durante la presentación: “Con SÎSEN queremos acercar la aromaterapia a las personas, para estar presentes en su día a día de manera fácil y práctica. Por esta misma razón, somos a la vez una fuente de referencia rigurosa en este ámbito. A través de nuestra Aromelier, nuestro chat y blog en la web, nuestro mail de contacto, redes sociales o nuestro servicio de atención telefónica, proporcionamos información necesaria, de manera clara y amena, para que el usuario aprenda, entienda el producto y sepa utilizar aceites esenciales según sus necesidades”.

Conectando la esencia de la tierra, con la esencia de cada persona

Los productos SÎSEN conservan la esencia de la planta de forma concentrada, 100% pura y natural, para mantener sin adulterar lo que la tierra proporciona, ofreciendo de esta manera todos los beneficios reales de las plantas, frutos, árboles y flores.

Lavanda, Árbol de Té, Eucalipto, Clavo, Geranio, Ylang Ylang, Canela, Lemongrass, Incienso, Cedro, Pachuli, Limón, Naranja, Pomelo, Bergamota, Menta, Orégano, Ciprés y Romero, son los 19 aceites esenciales SÎSEN, 100% puros, íntegros y naturales, extraídos directamente de las plantas, a través de un proceso de destilación o presión. En cada frasco está concentrado lo esencial de la planta, sus mejores propiedades y beneficios.

Se suman las 7 mezclas Wonders of Nature, de producción propia y únicas en el mercado, Boreal, Afterglow, Halo, Cocoon, Full Moon, Geyser y Moonglade, inspiradas en los fenómenos naturales más fascinantes que la tierra nos brinda, un auténtico viaje aromático para experimentar sensaciones únicas.

Máxima prioridad: tratar la Tierra con el respeto que se merece

La filosofía de SÎSEN está fuertemente comprometida con la sostenibilidad íntegra, desde el packaging hasta la cadena de valor. Los productos están envasados en frascos y cajas secundarias 100% reciclables, y cuidando que desde el origen de los aceites sea un proceso sostenible a nivel medioambiental y humano. 

SÎSEN además está comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda Mundial 2030 de la Organización de Naciones Unidas (ONU), como los objetivos de Salud y bienestar, Acción por el clima y Vida de ecosistemas terrestres, entre los principales.

Otras noticias: