Carla Roméu se incorpora a Pop in Group para dirigir el proyecto creativo de la agencia

18/10/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Carla Roméu se incorpora a Pop in Group para dirigir el proyecto creativo de la agencia
Categorías:
Empresas  

Pop in Group, agencia creativa independiente con más de 12 años de experiencia, ha incorporado a Carla Roméu como nueva Directora Creativa Ejecutiva, con el desafío de situar la agencia entre las agencias creativas más relevantes del panorama español.

Junto a Carlos Álvaro, CEO de la compañía, esta reputada profesional dirigirá un proyecto basado en la creatividad, el experiencial y la innovación en el sector del marketing en España.

Formada en ICADE, Central St. Martins College of Art & Design London y The School Agency Madrid y con una trayectoria profesional de más de 17 años, Carla ha trabajado para compañías como El Laboratorio, la agencia neoyorquina The Vidal Partnership, o Contrapunto BBDD. En los últimos años, Roméu se ha embarcado en el proyecto de fundar Unelefänte, una agencia enfocada al parenting, donde ha desarrollado su faceta creativa e innovadora para que marcas, compañías e instituciones, generasen un impacto positivo en la infancia y su entorno. Ahora todo ese talento podrá volcarlo en los clientes de Pop in Group.

En estas agencias, ha realizado trabajos para clientes como Mercedes-Benz, DIGITAL+, Heineken, Nissan, Sprint, DIRECTV, Bwin, Mahou, Yoigo, NIVEA o HTC, muchos de ellos reconocidos en festivales nacionales e internacionales. La dilatada carrera de Carla Roméu la ha llevado a conseguir destacados premios en diversos festivales como Cannes Lions, El Sol, Premios Eficadia, One Show o el CDEC, así como a participar como jurado en reconocidos festivales como Cannes Lions, Dubai Lynx, el Club de Creativos…


Más sobre popin_


Desde popin_ creemos en el poder transformador de la creatividad y el branded content, porque solo c...

Saber más

Servicios:

Campañas creativas de publicidad 360ºComunicaciónEventosCreatividad

Otras noticias: