Se lanza en España 'BMS Study Connect', una plataforma pionera online que facilita información sobre ensayos clínicos

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 Oct. 2019
Se lanza en España 'BMS Study Connect', una plataforma pionera online que facilita información sobre ensayos clínicos

BMS Study Connect es una plataforma digital educativa que pretende cubrir las necesidades de información en torno a los ensayos clínicos dirigida a pacientes, cuidadores, familiares y profesionales sanitarios.

BMS Study Connect ofrece la posibilidad de contactar con los hospitales en los que BMS España está llevando a cabo ensayos clínicos.

La compañía biofarmacéutica Bristol-Myers Squibb (BMS) lanza en España la plataforma online 'BMS Study Connect' en la que se ofrece información acerca de los ensayos clínicos disponibles en las diferentes enfermedades en las que BMS España está investigando, así como los patrocinados por otras compañías farmacéuticas, lo que la hace pionera en España.

Con esta nueva herramienta, BMS España quiere ayudar y facilitar la búsqueda de los ensayos clínicos que mejor se adapten a las necesidades de los pacientes.

Study Connect permite realizar búsquedas por patología y ubicación, obtener información sobre determinadas enfermedades, localizar los hospitales que estén participando en el ensayo clínico y apoyar al paciente, cuidadores, familiares y profesionales sanitarios en su experiencia con el ensayo clínico.

En relación a este proyecto, Yolanda Martínez, Directora de Operaciones Clínicas de Bristol-Myers Squibb en España y Portugal, ha querido destacar que “con esta iniciativa queremos impulsar y facilitar toda la información entorno a los ensayos clínicos. Queremos ser pioneros y estar cada vez más cerca de nuestros pacientes, dando un paso más en innovación y desarrollo.” A lo que ha añadido, “estamos muy emocionados con este nuevo proyecto, donde se le da al paciente la oportunidad de encontrar un ensayo clínico en función de sus características”.

Si desea consultar más información sobre la plataforma, visite la página web:
www.bmsstudyconnect.com/us/es/home.html


http://www.bms.com
http://www.bms.es

Empresas