Innovación y metodología única se unen para ofrecer una nueva dimensión del dato farmacéutico

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
23 Oct. 2019
Innovación y metodología única se unen para ofrecer una nueva dimensión del dato farmacéutico

INFONIS, que lleva más de 30 años trabajando mano a mano con los laboratorios farmacéuticos, entendiendo sus necesidades, revoluciona ahora la oferta de datos de mercado lanzando un novedoso producto denominado FarmaSales, una plataforma única en el mercado que recoge datos directamente de la farmacia y es capaz de ofrecer datos tanto a nivel nacional como territorial, con el principal objetivo de maximizar la precisión y desglose de entrega de cada dato. De esta manera, los datos que son recogidos y proyectados son datos reales de sell out (ventas de la farmacia) en lugar de datos de sell in (compras de la farmacia).

Beneficios Únicos de FarmaSales:

1. Precisión y fiabilidad del dato debido a la metodología única e innovadora: Gracias a un método de proyección totalmente innovador y reconocido oficialmente por el Ministerio de Industria, INFONIS es capaz de proyectar datos territoriales que, de la manera tradicional, resulta imposible. Este nuevo método se basa en el desarrollo de perfiles de farmacias reales y permite proyectar con seguridad y precisión el comportamiento de otras farmacias con características similares, generando así el dato más fiable del mercado.

2. Potente plataforma para la visualización y navegación de los datos que permite un acceso online y dashboards personalizados (datos territoriales).

3. Desglose de los datos a nivel geográfico para una mayor precisión:
* Productos de prescripción: ~2000 Áreas Básicas de Salud (ABS), AH (Áreas Hospitalarias), Provincia, CCAA, Nacional
* Productos de venta libre:  ~500 Agrupaciones de códigos postales (ACP), Provincia, CCAA, Nacional

4. Datos semanales: Además de los datos mensuales, FarmaSales ofrece un servicio de  'tracking' semanal para conseguir una mayor monitorización de las ventas de determinados productos.


Más sobre INFONIS


Una empresa con más de 32 años de experiencia, con tecnologías punteras para el sector farmacéutico,...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónMarketing promocionalConsultoría especializada en farma/saludEstudios de mercado

http://www.infonis.com

Servicios