José Roca, nuevo Director de Regional Access And Business (RA&B) de Roche Farma España

24/10/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
José Roca, nuevo Director de Regional Access And Business (RA&B) de Roche Farma España
Categorías:
Laboratorios  

Roche Farma España ha nombrado a José  Roca como nuevo Director del área de Regional Access and Business (RA&B) en nuestro país, en sustitución de Mónica Palomanes, quien dirige la división de Specialty Care de la compañía desde principios de año. Desde su nueva posición, José Roca se encargará de coordinar la estrategia de acceso de los medicamentos de Roche a través de las Comunidades Autónomas, y de integrarla con el departamento comercial de la compañía.

José Roca lleva trece años vinculado a Roche España, donde ha ocupado distintas posiciones como delegado de Ventas, Medical Science Liaison en Reumatología, responsable de producto de Erivedge y Avastin, y gerente de Ventas. Desde 2016 ha sido responsable del área de Levante dentro del área de Regional Access and Business. Antes de comenzar su trayectoria en Roche, trabajó en otras compañías farmacéuticas, así como de otros sectores.

Según Stefanos Tsamousis, director general de Roche Farma España, “en su nuevo rol al frente de RA&B José  Roca afrontará con éxito los grandes retos internos y externos a los que nos enfrentamos, en un momento en el que nuestra transformación cultural requiere mucha atención por parte de todos los empleados y en el que las prioridades y el portfolio de la compañía cambian de forma constante”.

Otras noticias: